ASUS anuncia mini PCS: VivoMini VC65 y VC65R

ASUS anuncia mini PCS: VivoMini VC65 y VC65R

 

ASUS anuncia mini PCS: VivoMini VC65 y VC65R - mini-pcs-vivomini-vc65-asus-800x256

ASUS ha anunciado sus últimos mini PCs, la serie VivoMini VC65. Los mini PCs VC65 y VC65R cuentan con un diseño modular versátil con tres configuraciones de almacenamiento y unidad óptica para aumentar el rendimiento, la productividad y el entretenimiento. Son los mini PCs más pequeños del mundo, que pueden acoger hasta cuatro unidades de almacenamiento SSD o HDD de 2,5 pulgadas. La serie de mini PCs VivoMini VC65 están diseñados para una amplia gama de tareas de computación para el hogar o la oficina, y son impulsados ​​por procesadores Intel Core hasta 6ta generación de tipo escritorio. El tope de línea, VivoMini VC65R viene con características incorporadas como soporte RAID, lo que es ideal para un almacenamiento en red (NAS) o sistema de mini servidor. Estos mini PC cuentan con un diseño compacto con un adaptador de corriente integrado, y se pueden colocar horizontal o verticalmente. La serie VivoMini VC65 también pueden ser montados con VESA.

La serie VivoMini VC65 es la primera de la gama de PCs de consumo por debajo de 2 litros de ASUS, que cubrirá el nuevo nombre ASUS VivoMini. Los modelos VivoPC existentes (VM62N, VM62, VM60, VM42, VM40B, VC62B, VC60V y VC60) mantendrán la marca VivoPC.

Diseño modular versátil con soporte RAID

La serie de mini PCs VivoMini VC65 tienen un diseño modular versátil y cuentan con tres opciones de configuración directamente desde la fábrica. Este diseño único acepta SSD o discos duros de 2,5 pulgadas para dar a los usuarios la flexibilidad para mezclar y combinar las opciones de almacenamiento para satisfacer sus necesidades.

La serie de mini PCs VivoMini VC65 admiten hasta cuatro unidades de almacenamiento, lo que es ideal para su uso como sistemas NAS o servidor, para el uso de centros de datos o para las plataformas de edición de vídeo con velocidades súper rápidas de datos RAID. Los modelos equipados con dos unidades de almacenamiento y una unidad óptica están diseñados para la computación multitarea diaria y entretenimiento, mientras que la opción de configuración de doble almacenamiento proporciona un mini PC capaz para trabajar o jugar.

El VivoMini VC65R cuenta con mayores especificaciones como soporte RAID, y se puede utilizar como un servidor NAS o un mini servidor media para la reproducción profesional de contenido. Esta disposición no sólo mejora la velocidad y el rendimiento de acceso a datos, también da a los usuarios flexibilidad en la gestión de sus datos. RAID también proporciona redundancia de datos y capacidad de recuperación, y es adecuado para la gestión de datos en los hotreles o establecimientos comerciales.

ASUS anuncia mini PCS: VivoMini VC65 y VC65R - serie-de-mini-pcs-vivomini-vc65-800x360

La serie de mini PCs VivoMini VC65 tienen un chasis compacto de 2 litros de inspiración Zen y acabado metálico hilado. Un diseño innovador de adaptador de corriente integrado ayuda a ahorrar espacio para dar a los usuarios opciones de colocación más flexibles – la PC se puede colocar horizontal o verticalmente de lado, e incluso cuenta con montaje VESA, para una pared o en la parte trasera de un monitor.

Un chasis con cubierta abierta de fácil acceso hace que el actualizar se haga sin esfuerzo. La serie de mini PCs VivoMini VC65 se pueden pedir como modelo barebones, así, que los usuarios pueden especificar su sistema operativo preferido, tarjeta de memoria y opciones de almacenamiento para satisfacer sus necesidades.

Rendimiento tipo escritorio y soporte multi-pantalla

La serie de mini PCs VivoMini VC65 son potenciados ​​por los últimos procesadores Intel Core Serie T de 2.8Ghz de 6ta generación para darles el rendimiento necesario, ejecutar aplicaciones hambrientas de procesadores y renderizar imágenes ultra realistas en 4K UHD. Son ideales para un cine en casa, lo que permite a los usuarios navegar por la web, ver fotos desde tarjetas SD, o ver películas con una claridad sorprendente.

La serie de mini PCs VivoMini VC65 cuentan con soporte para múltiples pantallas para dar a los usuarios más espacio de escritorio en pantalla y hacer más fácil la multitarea; pueden incluso extender una sola ventana a través de varias pantallas. Estos mini PC son compatibles con cualquier monitor, TV equipado con HDMI, o un proyector.

Cuentan con múltiples características en conectividad incluyendo seis puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 4-en-1, un conector de salida de audio, así como puertos HDMI, DisplayPort++, VGA, y COM. Se proporciona una ranura de seguridad Kensington para mayor seguridad.

Wi-Fi 802.11ac, junto con las exclusivas aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go!, permiten a los usuarios transmitir contenido o controlar el VivoMini de forma remota. La serie de mini PCs VivoMini VC65 vienen con 100 GB de ASUS WebStorage gratis por un año para que los usuarios puedan almacenar y acceder a sus archivos en la nube
La serie de mini PCs VivoMini VC65 provee una increíble eficiencia energética – consumiendo tan sólo 15W en reposo. Son muy silenciosas, así, generando tan sólo 21dB de ruido en reposo, y 35dB a plena carga.

Fácil gestión de PC

ASUS Business Manager, ASUS Remote Management Tool y BIOSmart hacen la rutina de gestión de PC, el mantenimiento y el servicio de forma fácil. ASUS Business Manager es una suite todo en uno de aplicaciones y funciones diseñadas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas. ASUS Remote Management y BIOSmar ayuda a los integradores de sistemas a la configuración de acceso del BIOS, actualización del BIOS, monitorear el desempeño de los sistemas, gestionar de forma remota la configuración de energía, y personalizar los valores DMI.

Especificaciones técnicas: ASUS VivoMini VC65 Series

ModelVC65RVC65
CPUIntel Core i5-6400T
Intel Core i3-6100T
Intel Pentium G4400T
Intel Core i5-6400T
Intel Core i3-6100T
Intel Pentium G4400T
ChipsetIntel H170 with RAID supportIntel H110
GraphicsIntel HD integrated graphics
Memory 2GB DDR3L-1600MHz memory (upgradable to 16GB), 2 x SO-DIMM
StorageSATA 6GB/s;
2.5in 500GB / 1TB  HDD;
2.5in 32GB / 128GB SSD*Supports up to 4 x 2.5″ drives
***Only VC65R with Intel H170 chipset supports RAID function (RAID 0 set up)
Optical DriveOptional
LAN10/100/1000Mbps
WirelessDual band 802.11a/b/g/n/ac; Bluetooth 4.0 or  802.11b/g/n; Bluetooth 4.0
Interface6 x USB 3.0
1 x HDMI (supports 4K UHD)
1 x DisplayPort++ (supports 4K UHD)
1 x VGA (D-Sub)
1 x 4-in-1 card reader slot
1 x COM port
1 x LAN (RJ45) Port
2 x Audio Jacks (mic in / headphone out)
1 x Kensington lock
1 x AC-in
4 x USB 3.0, 2 x USB 2.0
1 x HDMI (supports 4K UHD)
1 x DisplayPort++ (supports 4K UHD)
1 x VGA (D-Sub)
1 x 4-in-1 card reader slot
1 x COM port
1 x LAN (RJ45) port
2 x Audio jacks (Mic in/Headphone out)
1 x Kensington lock
1 x AC-in
Power SupplyBuilt-in 90W power adapter
OSWindows10/10 Pro
Windows 7 Pro
Without OS (Windows10 free upgrade)
Dimensions & Weight197.5 x 196.3 x 49.3mm, 4.0lbs (with 2 storage drives)
197.5 x 196.3 x 61.9mm, 4.85lbs (with ODD or 4 storage drives)
Para más información adicional y sobre las especificaciones completas visitar la siguiente dirección: http://www.asus.com