Consigue 2Gb de espacio adicional en tu cuenta de Google ¡Gratis!

Consigue 2Gb de espacio adicional en tu cuenta de Google ¡Gratis!

Consigue 2Gb de espacio adicional en tu cuenta de Google ¡Gratis! - 2gb-gratis-google-drive

Tal y cómo lo hiciera el año pasado, Google está regalando 2GB de espacio adicional a tu cuenta de Drive, por motivos del día del internet seguro 2016, que se celebrará el 9 de febrero, solamente con verificar los ajustes de seguridad de tu cuenta (tanto de Gmail, como Google Apps). Un regalo que a muchos les cae de perlas ya que nunca está de más tener espacio disponible en Drive.

Recordemos que el espacio disponible en Drive involucra el espacio utilizado en Gmail, Google Fotos, Documentos y demás servicios que tengas habilitados en Google. Si desconoces cuanto espacio tienes disponible, ingresa este enlace y averigua cuanto estás ocupando.

Cómo obtener los 2GB gratis en Google

Para obtener los 2GB gratis en tu cuenta de Google, solo tienes que ingresar a las Preferencias de seguridad de la cuenta y seguir los pasos que te aparecen en pantalla. Dentro de los datos que tendrás que confirmar están tu número telefónico, tu correo alternativo de recuperación, además de revisar los eventos recientes que se han realizado en tu cuenta, dispositivos conectados, así como, los permisos que tienes concedidos a las aplicaciones que se conectan a tu cuenta.

Es importante que en caso de que detectes algún evento, o dispositivo desconocido conectado a tu cuenta, des clic en “Hay algo raro”, enseguida Google te recomendará cambiar la contraseña de tu cuenta para evitar que dispositivos desconocidos se conecten a tu cuenta.

Consigue 2Gb de espacio adicional en tu cuenta de Google ¡Gratis! - 2gb-en-google-gratis

Una vez completado esos pasos te aparecerá un mensaje de Google que indica, que por motivos del “Día del internet seguro”, se te están abonando 2GB gratis a tu cuenta de Google. Para comprobar que se te añadieron esos 2GB, solo ingresa al apartado “Tu espacio utilizado en Drive” y notarás que habrá aumentado.

Enlace: Verificación de seguridad de Google

Fuente: The Next Web