Pumas vs Pachuca, Jornada 5 del Clausura 2016

Pumas vs Pachuca, Jornada 5 del Clausura 2016

Pumas vs Pachuca, Jornada 5 del Clausura 2016 - pumas-vs-pachuca-clausura-2016

Los Pumas reciben a los Tuzos del Pachuca, este domingo 7 de febrero para cerrar la jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en tv de paga, además podrás ver a Pumas vs Pachuca en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Pumas viene de empatar la jornada anterior ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Los dirigidos por Memo Vázquez marchan en el sitio 12, con 4 puntos, y una diferencia de -1 un gol. Pumas buscará volver a la senda del triunfo ante su gente y recuperar el nivel mostrado el torneo pasado en el que salieron subcampeones.

Los Tuzos de Pachuca marchan invictos en la competencia, la jornada anterior Pachuca ganó 3 goles por 1 al Monterrey, resultado que los ubicó en la primera posición de la tabla general. Curiosamente, la victoria de Monterrey ante Dorados el día de ayer, relego a los Tuzos al segundo lugar, por lo que si desean volver a la cima necesitan sumar de 3 puntos.

Pumas vs Pachuca en vivo en el Clausura 2016

La transmisión del partido de Pumas y Pachuca en la Jornada 5 del Clausura 2016, será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. En las siguientes opciones podrás ver a Pumas vs Pachuca en vivo por internet con la transmisión de canal 2 o TDN de manera gratuita.

En vivo: Pumas vs Pachuca por Televisa Deportes en internet

Pumas vs Pachuca, Jornada 5 del Clausura 2016 - pumas-vs-pachuca-en-vivo-por-televisa-deportes-clausura-2016

Para ver el partido de Pumas vs Pachuca en vivo por TDN o Canal 2 en internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace desde tus dispositivos y elegir la señal por la que desees ver el partido. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

El Club Universidad perdió 2 de sus últimos 4 juegos celebrados en casa, acumula 21 partidos de Liga MX sin empatar ahí (15 ganados y 6 perdidos). Pachuca llega con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 en temporada regular fue en Clausura 2007.

Pumas solamente venció a Pachuca en 1 de las últimas 7 veces que los recibió, a cambio 3 empates y 3 derrotas. Diego Alonso, estratega del Pachuca, hizo 14 goles cuando jugó con Pumas, como técnico tiene 1 ganado y 1 perdido contra los felinos, pero ésta será su primera visita al Estadio Olímpico.