En China pueden aumentar la memoria de los iPhone a muy bajo precio

En China pueden aumentar la memoria de los iPhone a muy bajo precio

En China pueden aumentar la memoria de los iPhone a muy bajo precio - iphone-6
Quizá uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de iPhone es a la imposibilidad de aumentar la memoria interna de su dispositivo en caso de que se empiecen a quedar sin espacio. Sin embargo, en la nación asiática de China parece que pueden echarles una mano, ya que de acuerdo a un video de BeSound, una startup china, en este país un hombre puede cambiar el almacenamiento interno de los iPhones por la capacidad máxima, la cual es de 128 GB. El costo por el proceso es de 60 dólares aproximadamente.

En China pueden aumentar la memoria de los iPhone a muy bajo precio - iphone-internals

Cabe señalar que antes de iniciar el proceso se le advierte al usuario que por obvias razones de manipulación perderá la garantía. El proceso podría ser peligroso, tomando en cuenta que se cambia un componente importante del terminal: primero se retira el módulo de almacenamiento flash del iPhone, después se procede a extraer toda la información de la memoria a reemplazar, incluyendo información vital como el número de serie y el IMEI y por último se procede a colocar la nueva memoria interna e instalar i OS en la nueva memoria para poder recuperar los archivos.

En este procedimiento se ahorran unos 140 dólares, tomando en cuenta que entre el iPhone de 16 GB y 128 GB existen unos 200 dólares de diferencia. El técnico señala que este procedimiento puede hacerse en iPhones 6 y generaciones anteriores (suponemos que no hasta los 128 Gb pero si hasta la mayor capacidad existente en su modelo); señala que desde el lanzamiento de su servicio alrededor de 50 personas acuden diariamente para el aumento de memoria. ¿No lo crees? Velo tú mismo:

Vía Engadget.