León vs Morelia, Jornada 5 del Clausura 2016

León vs Morelia, Jornada 5 del Clausura 2016

León vs Morelia, Jornada 5 del Clausura 2016 - leon-vs-morelia-clausura-2016

Los Esmeraldas de León buscarán regresar a la senda del triunfo este sábado 6 de febrero, cuando reciban a Monarcas Morelia en la jornada 5 del clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de León vs Morelia es a las 20:06 horas; la transmisión será por Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos en televisión de paga. En esta nota te decimos cómo ver a León vs Monarcas Morelia en vivo por internet.

León estrenará técnico, luego de la partida de Juan Antonio Pizzi, Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de los esmeraldas. Mismo que tratará de debutar con una victoria ante su afición para disipar cualquier duda. León es tercero en la tabla general con 9 unidades.

Monarcas, por su parte, logró una importante victoria la jornada anterior ante las Chivas de Guadalajara con un marcador final de 2 goles por 0; esa victoria les dio un respiro en sus aspiraciones por mantenerse en la Liga MX, pero no será suficiente. En la tabla general ocupan el lugar 11 con 5 unidades.

León vs Morelia en vivo, Jornada 5 del Clausura 2016

El partido de León enfrentando a Morelia se transmitirá únicamente por televisión de paga, en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (En Dish), sin embargo, en las siguientes opciones podrás ver a León vs Morelia en vivo por internet de manera gratuita y legal.

En vivo: León vs Morelia por Claro Sports en internet

Ingresa al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet y ve el partido de León vs Morelia en vivo por streaming en la señal de Claro Sports. El acceso a la transmisión es gratuito y no requiere que instales o te registres.

Ir a Claro Sports

León vs Monarcas en vivo por Fox Sports en internet

También puedes ver el partido de León vs Monarcas Morelia en vivo por internet en la señal de Fox Sports, a través de su plataforma Fox Play. Para eso, necesitas contar con un contrato de TV de paga vigente e ingresar con tus datos.

Ir a Fox Play

Antecedentes

León viene de perder el invicto en el torneo pero tiene 5 victorias consecutivas en casa. Morelia solo tiene una derrota en el torneo, fue en su único juego celebrado como visitante.

Luis Fernando Tena se presenta con León, ha iniciado 11 procesos en Primera División y solo una vez se presentó con derrota, por 6 triunfos y 4 empates. En total, Monarcas solo cuenta con 5 triunfos en sus 34 visitas a León, en 1960-61, 1966-67, 1986-87, 1994-95 y Apertura 2012.