Final de A que no me dejas 2 por internet ¡Revívelo!

Final de A que no me dejas 2 por internet ¡Revívelo!

Final de A que no me dejas 2 por internet ¡Revívelo! - final-a-que-no-me-dejas-2

La segunda temporada de A que no me dejas, llega a su fin este domingo 7 de febrero. La novela que en su segunda temporada fue protagonizada por Camila Sodi e Ignacio Casano, transmitirá su capítulo final a las 8:30 PM por el canal 2, pero también podrás ver el final de A que no me dejas 2 en vivo por internet, junto con un WebShow con contenido exclusivo y aquí te decimos cómo verlo.

La novela cuenta una historia en donde a pesar de los obstáculos y las traiciones, el amor logra triunfar, si no en el presente al menos lo hará en el más allá y en las generaciones futuras. Esta es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcan de manera trágica el amor profundo entre Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), quienes a pesar de ello, logran perpetuar su amor a través de su hija Valentina (Camila Sodi) y de su adorado Mauricio (Ignacio Casano). La novela estuvo dividido en dos etapas, en cada una de ellas se cuentan los obstáculos para que el amor, primero de Paulina y Adrián y más tarde de Valentina y Mauricio, triunfe.

Lee también: Revive los capítulos de a que no me dejas previo a su gran final

El final de la novela, contará la participación del cantautor español Alejandro Sanz, quien fue parte de la grabación de dos videoclips, en donde convive con los elencos de la primera y segunda temporada de esta historia.

Final de A que no me dejas por internet

La cobertura del final de la segunda temporada de A que no me dejas, comenzará a partir de las 7:00 PM con el especial de TV y Novelas Rumbo a la Gran Final de A que no me dejas. Después las 8:00 PM comenzará se transmitirá capítulo final de A que no me dejas por el canal 2 y por internet, además de entre comerciales habrá un webshow contenido exclusivo.

Capítulo final de A que no me dejas en vivo por internet

Para ver el final de A que no me dejas en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace o descarga la app Televisión de Televisa y disfruta del final de A que no me dejas en el celular.

Ir a AqueNomeDejas2.com Descargar App Televisión de Televisa

En redes sociales puedes seguir la conversación sobre el final de la segunda temporada con el hasthag #FinalSegundaTemporada y siguiendo a la cuenta @AQNoMeDejas.