Bayer Leverkusen vs Bayern Munich, Jornada 20 de la Bundesliga 2015 – 2016

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich, Jornada 20 de la Bundesliga 2015 – 2016

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich, Jornada 20 de la Bundesliga 2015 - 2016 - bayer-leverkusen-vs-bayern-munich-bundesliga-2016

Este sábado 6 de febrero, el Bayer Leverkusen recibe al al Bayern Munich en el BayArena, en la Fecha 20 de la Bundesliga. El horario del partido de Bayer vs Bayern Munich es a las 11:30 horas de México, lo podrás ver por televisión por Fox Sports, pero también te dejamos las opciones para seguir a Leverkusen vs Bayern en vivo por internet y puedas apoyar al Chicharito.

Sin lugar a dudas, se espera un duelo titánico entre el actual líder de la Bundesliga, así lo hizo saber el técnico del Bayer, Roger Schmidt, que dijo que todo está preparado par un verdadero partido de élite. Así mismo, destaco la importancia de definir en zona de gol “si podemos ser implacables en la portería, tendremos la oportunidad de ganar el encuentro”. Esperemos que Javier “Chicharito” Hernández aparezca en el marcador.

El Bayern es puntero, con ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund, que es su perseguidor más cercano, mientras que el Leverkusen es cuarto y está en plena lucha por las casillas que dan la clasificación a la Liga de Campeones.

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich en vivo en la Bundesliga 2016

La transmisión del encuentro entre Bayer Leverkusen vs Bayern Munich será por Fox Sports en televisión de paga, en caso de que no puedas verlo por televisión, a continuación encontrarás algunas opciones para seguir al Chicharito en su duelo frente al Bayern, en vivo por internet.

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich en vivo por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga con el canal de Fox Sports, pero no podrás ver el partido por televisión, puedes ingresar a Fox Play totalmente gratis y disfrutar del partido de Bayer Leverkusen vs Bayern Munich en la señal de Fox Sports, en vivo por internet. Solo da clic en el siguiente enlace, y averigua si tu proveedor te ofrece el servicio de Fox Play gratis.

Ir a Fox Play

Bayer vs Bayern en vivo minuto a minuto

También puedes seguir todas las acciones del partido del Leverkusen vs Bayern Munich en vivo minuto a minuto, dese el portal de Goal o desde el Gamecast de ESPN. Da clic en el siguiente enlace para seguir el partido minuto a minuto.

Ir a Goal.com Ir a ESPN

Otra opción es escucharlo por radio, pero solamente será transmitido en Alemán, pero si no tienes problema con eso, puedes entrar a TuneIn y escuchar el partido por radio.

¿Crees que Chicharito logre anotar al Bayer Munich?