Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - super-bowl-nfl-twitter

El premio final de @NFL estará en juego este domingo cuando los @Broncos de Denver y las @Panthers de Carolina se encuentren para lo que será un emocionante Super Bowl. No importa donde estés, considera Twitter, Vine y Periscope la cancha más grande para seguir todo lo relacionado con el #SB50.

Únete y sigue la conversación con la etiqueta #SB50

La mejor y más rápida manera de unirte a la conversación en tiempo real sobre Super Bowl y conectarte directamente con los equipos y aficionados es Twittear y hacer búsquedas con #SB50

Para ayudar a promover los Tweets sobre Super Bowl, Twitter y NFL se juntaron para crear Emojis especiales de #SB50.

Los aficionados podrán Twittear con las etiquetas #SB50, #Broncos, #KeepPounding para dar más color a los mensajes sobre Super Bowl:

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - emojis-nfl

Vine y Periscope

¿Tienes miedo de perder algunos de los mejores y más importantes Tweets del Super Bowl?
¡No te preocupes!

También puedes sintonizar Vine el día del partido, a través del canal Super Bowl. Los aficionados verán Vines desde la cancha y detrás de bastidores, así como mensajes de Viners y aficionados de todo el mundo. Etiqueta tus Vines con #SB50 y/o #superbowl y podrás verlos incluidos en esta experiencia.

Periscope también participará en el partido al permitir que etiquetas populares disparan una serie de corazones temáticos de #SB50. Estos van a flotar en la parte superior de la pantalla al lado de los corazones tradicionales de Periscope y se activarán cuando se incluye cualquiera de estas etiquetas en el título de la transmisión: #SB50, #SuperBowl, #Broncos, y #KeepPounding.

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - periscope-nfl

Sigue a las Panteras

Los aficionados de las Panteras deben seguir @Panthers y Twittear con #KeepPounding. Puedes encontrar a los jugadores de este equipo en Twitter, como @CameronNewton, @gregolsen88, y @Harp41, en esta lista de Twitter.

Sigue a los Broncos

La cuenta @Broncos es tu fuente para todo lo relacionado con el equipo y pueden juntarse a la conversación usando la etiqueta #Broncos. Sigan a los jugadores, como  @DeMarcusWare y @ESanders_10, en esta lista:

 

También puedes encontrar al coordinador defensivo de los Broncos, Wade Phillips, en @sonofbum. Sorpréndase con la historia increíble de cómo el Tweet de Shiloh Keo (@kaleo10) enviado al entrenador Phillips llevó a Keo a unirse al equipo el mes pasado.

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - coordinador-defensivo-de-los-broncos-wade-phillips

@NFLNetwork tomo preguntas que los fans hacían en Twitter y los jugadores las contestaron:

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - nflnetwork-twitter

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - preguntas-nfl

CBS es la emisora oficial del #SB50. Puedes seguir  @CBSSports y @NFLonCBS para noticias y contenido detrás de escenas.  

Aquí algunas cuentas de medios  relacionadas a la NFL las cuales podrás seguir:

Espectáculo de medio tiempo

El show de @Pepsi en el medio tiempo del Super Bowl siempre es uno de los momentos más tuiteados del gran juego. El show de medio tiempo de este  año #PepsiHalftime estará encabezado por @Coldplay and @Beyonce.

Otra cuenta que podrían seguir en el gran juego sería la de  @LadyGaga, quien cantará el himno nacional para dar inicio el juego.

Datos de Twitter

Las personas alrededor de Estados Unidos  han estado Twitteando acerca de los equipos las semanas pasadas, es por ello que tenemos la curiosidad por saber de qué equipo se habló más. 

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - mapa-de-twitter-nfl

Los fans de la NFL han estado Twitteando  los principales juegos y momentos de la temporada. Estos han sido los más Twitteados de @Panthers esta temporada:   

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - los-mas-twitteados-de-panthers

Aquí los jugadores más mencionados en Twitter de los 2 equipos esta temporada:

Sigue de cerca el Super Bowl a través de Twitter - os-jugadores-mas-menciones-en-twitter-de-los-2-equipos