Mineros vs Zacatepec, AscensoMX Clausura 2016 | Jornada 5

Mineros vs Zacatepec, AscensoMX Clausura 2016 | Jornada 5

Mineros vs Zacatepec, AscensoMX Clausura 2016 | Jornada 5 - mineros-vs-zacatepec-ascenso-mx-clausura-2016

Los Mineros de Zacatecas le hacen los honores al Zacatepec, este viernes 5 de febrero como parte de la jornada 5 de la liga de Ascenso MX en su edición Clausura 2016. El encuentro entre Mineros vs Zacatepec será a las 19:30 horas en el Estadio Francisco Villa y será transmitido por televisión a través de los canales ESPN y Claro Sports de tv de paga. También se podrá ver a Mineros vs Zacatepec en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

Los Mineros igualaron a 1 gol en su visita a los Alebrijes de Oaxaca. A pesar de que van invictos en la competencia, aún no conocen la victoria, pues llevan 4 empates. En la tabla general se encuentran en la posición 11.

Los de Zacatepec, por su parte, también igualaron la jornada anterior a 2 goles con Lobos BUAP. Tampoco conocen la victoria en el Clausura 2016, pues acumulan dos empates y dos derrotas, que lo ubican en la posición 14 de la tabla general.

Mineros vs Zacatepec en vivo, Jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2016

La transmisión del partido de Mineros y Zacatepec correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2016, será por los canales de televisión de paga ESPN y Claro Sports (en Dish), sin embargo, en las siguientes opciones podrás ver el partido en vivo por internet de manera gratuita desde tu computadora, celular o tablet.

En vivo: Mineros vs Zacatepec por Claro Sports en internet

Ingresa en punto de las 19:30 horas al siguiente enlace, para ver el partido de Mineros vs Zacatepec por la señal de Claro Sports, en vivo por internet. Puedes acceder desde tu computadora o dispositivos móviles y ver el partido sin necesidad de registrarte.

Ir a Claro Sports

Mineros vs Zacatepec por ESPN en internet

En caso de que cuentes con televisión de paga, pero quieras ver el partido desde tu computadora o celular, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del partido del Ascenso MX entre Mineros vs Zacatepec en vivo por la señal de ESPN.

Ir a ESPN Play