Microsoft HoloLens y la NFL ven hacia el futuro del fútbol americano

Microsoft HoloLens y la NFL ven hacia el futuro del fútbol americano

Microsoft HoloLens y la NFL ven hacia el futuro del fútbol americano - microsoft-hololens-y-la-nfl-800x323

¿Qué tal que en su día de juego no estuviera confinado sólo a su pantalla de televisión, y en su lugar abarcara toda su sala de TV y además tomara su mesa de centro?

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un vistazo de ese futuro en un nuevo concepto de video revelado en el panel de discusión “El futuro del fútbol: Cómo la tecnología podría dar forma a los siguientes 50 años del juego”, del Super Bowl 50.

El panel se enfocó en el impacto de la tecnología en el campo, en la oficina y para los fanáticos en casa, así que fue adecuado y emocionante compartir, lo que Microsoft podría ser posible con su tecnología de Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica sin cables del mundo, y el fútbol de la NFL.

En el video, verán cómo HoloLens y la NFL vieron juntos el futuro para soñar nuevas maneras en las que los fanáticos pudieran experimentar el fútbol con la realidad mezclada. Imaginen el Gran Juego, extendido más allá de su actual pantalla, con gráficos, estadísticas de jugadores y repeticiones instantáneas en su mesa de centro.

Con HoloLens, que corre Windows 10, sus jugadores favoritos podrían cobrar vida a través de gráficos en 3D de alta definición –lo que les permitiría experimentar su capacidad atlética y habilidades detrás de sus estadísticas. Esa jugada que cambió el partido podría aparecer como un holograma 3D para que ustedes puedan ver el campo desde diferentes ángulos, todo mientras sus marcadores del Fantasy se actualizan en tiempo real, sin la necesidad de que ustedes vean otra pantalla.

El nuevo video que lanza Microsoft describe su nueva tecnología y poder conocer algunas de sus primeras ideas alrededor de cómo HoloLens y la NFL podrían darle vida al fútbol en su sala de TV.

Si son desarrolladores, no olviden aplicar para Microsoft HoloLens Development Edition, que se entrega durante el primer trimestre de 2016.