Lobo BUAP vs Correcaminos, Ascenso MX C2016 | Jornada 5

Lobo BUAP vs Correcaminos, Ascenso MX C2016 | Jornada 5

Lobo BUAP vs Correcaminos, Ascenso MX C2016 | Jornada 5 - lobos-buap-vs-correcaminos-ascenso-mx-clausura-2016

Los Lobos BUAP reciben a los Correcaminos, este viernes 5 de febrero en la quinta jornada del Ascenso MX Clausura 2016. El partido de Lobos BUAP vs Correcaminos se jugará a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP; la transmisión por televisión será en TDN, pero en esta nota te decimos cómo ver a Lobos BUAP vs Correcaminos en vivo por internet.

Los Lobos vienen de empatar la jornada anterior a 2 goles con el Zacatepec. Hace dos jornadas, los de BUAP vieron cortada su racha de 16 encuentros de fase regular sin conocer la derrota en el Estadio Universitario, al caer 2 por 1 ante los Alebrijes de Oaxaca, por lo que buscarán regresar de nuevo a la senda del triunfo. En la tabla general son octavos con cinco unidades.

Los Correcaminos, son el tercer mejor visitante en el torneo, acumulan una victoria y un empate como visitantes. La jornada anterior, los de UAT perdieron el invito ante los Leones Negros, resultado que los ubicó en la cuarta posición en la clasificación general con 7 unidades.

En vivo: Lobos BUAP vs Correcaminos, Jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2016

La transmisión del partido de Lobos BUAP y Correcaminos será por TDN en televisión de paga, pero también será transmitido por internet desde el portal y apps de Televisa Deportes de manera gratuita, enseguida encontrarás los enlaces directos a la transmisión.

Lobos BUAP vs Correcaminos en vivo por Televisa Deportes en internet

Lobo BUAP vs Correcaminos, Ascenso MX C2016 | Jornada 5 - lobos-buap-vs-correcaminos-por-tdn-clausura-2016

Entra desde tu computadora, celular o tablet, al enlace que encontrarás al finalizar este párrafo y disfruta del partido de Lobos BUAP vs Correcaminos en vivo por la señal de TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes