PSafe anuncia PSafeTotal 3.0, Inteligencia artificial para un celular rápido y seguro

PSafe anuncia PSafeTotal 3.0, Inteligencia artificial para un celular rápido y seguro

PSafe anuncia PSafeTotal 3.0, Inteligencia artificial para un celular rápido y seguro - psafe-total-3

Inevitablemente con el paso del tiempo, los smartphonesse van tornando lentos, sin espacio para nuevas apps y fotos y, hasta presentan varios trabamientos a lo largo del día. Sin embargo, es posible librarse de esos problemas sin tener que gastar un solo centavo y mucho menos comprar un nuevo equipo gracias a la ayuda de PSafe Total 3.0.

La nueva versión de la app no es sólo una actualización más. Ésta representa una aplicación completamente nueva e inteligente para hacer realmente una gran diferencia en la rutina del usuario del smartphone. Es así como PSafe Total pasa a convertirse en un asistente personal 24 horas a la disposición de los dispositivos analizando las actividades y necesidades del equipo. Es decir, ayuda a enfrentar cualquier amenaza o problema que comprometa el desempeño del celular y ofrezca un conjunto de soluciones adecuadas y personalizadas para que el smartphone funcione como si fuera nuevo.

Monitoreo del celular
Con la nueva actualización, el usuario podrá despreocuparse y tener la seguridad de que susmartphone funcionará siempre a toda su capacidad. El optimizador, antivirus y especialista en limpieza ahora realiza un análisis profundo del dispositivo y ofrece sugerencias adecuadas para complementar la experiencia.

Kiper, asistente virtual
El usuario también cuenta con un asistente virtual de seguridad y performance las 24 horas. Quien es responsable de enviar notificaciones y resolver todos los problemas del equipo.

Diseño renovado y personalizado
La app también renovó su diseño, ahora cuenta con layouts personalizados que cubren los gustos del usuario y las necesidades del equipo con sólo tocar la pantalla y esperar la ejecución de la Limpieza, rastreo de virus y más. La pantalla de resultados también mejoró, ahora se destacan las notificaciones con los resultados del análisis que realiza PSafe Total, además de consejos para continuar optimizando la vida digital de los usuarios.

Contenido y entretenimiento
Dentro de la app hay acceso a un nuevo espacio de entretenimiento con artículos y noticias. La app estudia los elementos relacionados y ofrece informaciones útiles sobre el universo móvil. Además, brinda la opción de descubrir nuevas aplicaciones para bajar, aprender sobre tecnología y seguir consejos para aprovechar al máximo el equipo.

Contacto y descarga
Finalmente, para dudas o sugerencias cuenta también con nuevos canales de Ayuda disponibles en las Configuraciones de la app. Garantiza limpieza, protección, desempeño y privacidad sin ninguna preocupación.

La versión PSafe Total 3.0 representa una app inteligente y lista para ofrecer resultados inmediatos y efectivos.