App Tune-up Kit, analiza el rendimiento de apps en Android en 1 minuto

App Tune-up Kit, analiza el rendimiento de apps en Android en 1 minuto

App Tune-up Kit, analiza el rendimiento de apps en Android en 1 minuto - app-tune-up-kit

App Tune-up Kit es una manera innovadora para que los desarrolladores creen perfiles y analicen las aplicaciones Android en sólo 60 segundos. Con un solo toque, pueden evaluar el desempeño de la aplicación en cinco áreas esenciales: CPU, GPU, Energía, Termal y Datos móviles.

App Tune-up Kit es una de las maneras más sencillas de comparar las aplicaciones y ver si su desempeño es mejor, menor o igual al de otras aplicaciones en Google Play.

App Tune-up Kit también ayuda a mejorar la calidad de las aplicaciones que desarrolles. A diferencia de otros software de evaluación, no se requiere configuración, instrucciones ni análisis de tablas complicadas.

Las recomendaciones detalladas se proporcionan de acuerdo a los resultados de cada prueba, de modo que puede utilizar el tiempo que ahorras evaluando para minimizar el consumo de energía y maximizar el desempeño de tus aplicaciones. Además, puedes comparar las aplicaciones rápidamente, para ver las diferencias en porcentaje entre cada una.

App Tune-up Kit ofrece:

  • Análisis con un solo toque de cualquier aplicación Android
  • Evaluación de desempeño en cinco áreas clave: CPU, GPU, Energía, Termal y Datos móviles
  • Produce un tablero de control con códigos a color y fácil de entender
  • Estimación de energía – Calcula automáticamente el consumo de energía en tiempo real cuando no se dispone de una lectura directa del consumo energético
  • Clasificación automática de aplicaciones (las clasificaciones son específicas por procesador para una mayor precisión)
  • Compara de manera automática cualquier aplicación Android con las aplicaciones líderes en su categoría dentro de Google Play
  • Califica contra las mejores 20 aplicaciones en Google Play o con las aplicaciones más populares en una sola categoría, como juegos

Cabe mencionar que por el momento, la clasificación de aplicaciones está disponible sólo en dispositivos móviles con procesadores Snapdragon S4 Pro, Snapdragon 800, Snapdragon 801, Snapdragon 805 y Snapdragon 810. El soporte para otros procesadores Snapdragon estará disponible pronto.

Además, App Tune-up Kit proporciona los siguientes datos accionables:

  • Se ofrece un informe con más de 30 puntos de datos diferentes para quienes desean ver más detalles
  • Los informes detallados se pueden compartir por correo electrónico (o cualquier otro medio) para poder verlos en una computadora

App Tune-up Kit, analiza el rendimiento de apps en Android en 1 minuto - rendimiento-de-apps-app-tune-up-kit

Descargar App Tune-up Kit

Puedes descargar App Tune-up kit, gratis en la Play Store.