Cruz Azul vs Atlante, en la Copa MX Clausura 2016 | IDA Llave 2

Cruz Azul vs Atlante, en la Copa MX Clausura 2016 | IDA Llave 2

Cruz Azul vs Atlante, en la Copa MX Clausura 2016 | IDA Llave 2 - cruz-azul-vs-atlante-copa-mx-clausura-2016

La máquina de Cruz Azul recibirá a los Potros de Hierro del Atlante, como parte del partido de ida de la Llave 2 en la Copa MX Clausura 2016. El partido se jugará a las 21:00 horas del martes 2 de febrero; será transmitido en televisión por TDN, además podrás ver a Cruz Azul vs Atlante en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo verlo.

Los de Cruz Azul consiguieron su primera victoria en la Liga MX el pasado fin de semana, por lo que llegarán con el ánimo a tope. La escuadra Celeste se encuentra en el primer lugar del Grupo 6 con 4 puntos, mientras que Atlante se encuentra en el lugar tres con 2 puntos.

Los otros miembros del grupo 6 de la Copa MX, son los Venados de Yucatán que se encuentran en segundo lugar con 3 unidades y en el fondo del grupo se ubican los cafetaleros de Tapachula con 2 unidades acumuladas en la llave 1.

Cruz Azul vs Atlante en vivo en la Copa MX Clausura 2016 | Jornada 3

La transmisión del partido de Copa MX entre Cruz Azul y Atlante será por el canal Univisión TDN al finalizar el encuentro entre Bravos de Juárez vs Dorados. Además, en las siguientes opciones podrás acceder a la transmisión de Cruz Azul vs Atlante en vivo desde tus dispositivos.

Copa MX C2016: Cruz Azul vs Atlante en vivo por TDN en internet

Cruz Azul vs Atlante, en la Copa MX Clausura 2016 | IDA Llave 2 - cruz-azul-vs-atlante-por-tdn-en-internet-copa-mx-clausura-2016

Ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace, para ver la transmisión del partido de Cruz Azul vs Atlante en vivo por la señal de TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

El duelo revivirá la edición de la gran final del torneo celebrada en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, jugada el 10 de abril del 2013, donde la tanda de penales se inclinó a favor de los celestes.