Segundamano.mx vende el 45% de autos usados en México

Segundamano.mx vende el 45% de autos usados en México

Segundamano.mx vende el 45% de autos usados en México - segundamanomx-vende-autos-mexico

Segundamano.mx, el sitio de clasificados gratuitos en línea más grande de México, anunció que el 45% de todos los autos usados en México se venden a través de su plataforma, esto lo posiciona como la solución más eficiente para comprar y vender autos por Internet. 

Como parte de un estudio realizado en conjunto con Google, Segundamano.mx detalló el papel de Internet en como herramienta clave para acelerar el mercado de compra-venta de autos, destacando que en su plataforma un auto se vende en un promedio de 14 días.

“Es un orgullo saber que somos el punto de referencia para comprar y vender un auto en México, hemos logrado esta posición gracias a la eficiencia de una plataforma que brinda seguridad y calidad a buenos precios”, comenta Vladimir Palacio, director de crecimiento de Segundamano.mx. “Claro que este éxito sólo es posible por la confianza de la gente que se anuncia con nosotros, juntos hemos creado la mejor oferta de autos de nuestro país”.

Entre los datos más relevantes para el estado de Jalisco, se mencionó que las marcas de autos más vendidas enSegundamano.mx son:

  • Volkswagen (28%)
  • Chevrolet (24%),
  • Nissan (23%)
  • Ford(15%)
  • Chrysler (6%)
  • Toyota (4%).

Otro dato clave para Jalisco es que el 50% de los autos usados vendidos en el estado son del periodo 2001-2008

“Tenemos un gran compromiso con la gente Jalisco, es por ello que les brindamos un servicio gratuito, dando la libertad de que los acuerdos se cierren personalmente entre comprador y vendedor, siempre con la seguridad de que lo publicado pasó por un análisis exhaustivo de nuestro grupo de expertos de calidad para asegurar la veracidad del producto antes de que se publique”, enfatizó Vladimir Palacio.

Entre los más de 220,00 anuncios de Jalisco en Segundamano.mx, los usuarios pueden encontrar 55,000 en la categoría de autos, brindando una gran variedad de opciones para todos los presupuestos y necesidades.