Digimon Heroes!, ya disponible para iOS y Android

Digimon Heroes!, ya disponible para iOS y Android

Digimon Heroes!, ya disponible para iOS y Android - digimon-heroes-1-800x450
Imagen: Internet.

Bandai Namco ha anunciado que Digimon Heroes!, su apuesta por llevar Digimón a smartphones, ya está disponible para equipos con sistemas móviles iOS y Android.

Digimon Heroes! se trata de un título en formato de cartas coleccionables en el que el jugador debe conseguir la máxima cantidad posible para tener un amplio ejército de ‘monstruos digitales’ y usarlos en batallas.

Respecto a su jugabilidad, al ser un sistema de cartas, las batallas se basan en combinar distintos naipes para realizar diferentes ataques. Es rápido de aprender y presenta varias combinaciones de ataques, con un alto componente estratégico.

El juego tiene un modo de aventura en el cual uno deberá restaurar la paz en la isla File. Pero también tiene combates libres con amigos, así como eventos especiales todas las semanas.

En el juego móvil se pueden utilizar hasta 1.000 digimons distintos, provenientes de todos los universos de la popular franquicia japonesa de anime creada por Akiyoshi Hongo.

Digimon Heroes! cuenta con opciones de pago dentro de la app.

Digimon Heroes!, ya disponible para iOS y Android - captura-de-pantalla-2016-01-31-18-18-07
Imagen: Google Play.

La inclusión de la franquicia Digimon a smartphones se da poco tiempo después de que Pókemon, su competencia por concepto, dio su salto de dispositivos móviles con Pókemon Shuffle.

Te puede interesa:

Nintendo crea una línea de tiempo Pokémon.

Enlaces: Digimon Heroes! para iOS / Digimon Heroes! para Android