Reddit prepara su servicio para smartphones con una app beta en Android

Reddit prepara su servicio para smartphones con una app beta en Android

Reddit prepara su servicio para smartphones con una app beta en Android - reddit-app-beta-android-1-1-800x617
Imagen: Internet.

El sitio de información, noticias y discusiones en línea, Reddit, anunció que llevará su servicio a los dispositivos móviles, y ha comenzado con la primera beta privada de la aplicación oficial para Android.

Como parte de una renovación en el sitio, el fundador de Reddit Steve Huffman anunció una nueva aplicación para Android. La app fue lanzada en beta privada y tiene ciertos elementos clave en el diseño basados en Material Design.

En beta, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a su cuenta, inscribirse o simplemente navegar por el sitio, así como la capacidad de tener varias cuentas activas y gestionarlas al mismo tiempo. Se incluyeron funciones clásicas del sitio, como ver, ordenar y calificar los subreddits, y seguir a ciertas noticias o usuarios relevantes.

En las opciones de perfil, en la app se puede editar, consultar el historial de comentarios, de publicaciones o revisar el Karma. Además, la aplicación incluye  un botón circular principal, el cual despliega un pequeño menú de funciones que van desde escribir un comentario hasta subir una imagen.

La comunidad de Reddit ya ha calificado la app beta y ha reportado sus primeras fallas, entre ellas errores al guardar mensajes, no llegan notificaciones y enlaces que no llegan a funcionar.

Próximamente Reddit lanzará una beta publica, para posteriormente presentar la versión final. La gente del sitio ha informado que ya se encuentra trabajando en la versión de la app para iOS.

Fuente: 9to5google.