Mortal Kombat XL: la edición completa de Mortal Kombat X

Mortal Kombat XL: la edición completa de Mortal Kombat X

Mortal Kombat XL: la edición completa de Mortal Kombat X - mortal-kombat-xl

WB Games anunció hace unos días el lanzamiento de Mortal Kombat XL, el cual es una nueva edición de Mortal Kombat X, la décima entrega del popular juego de peleas.

Esta nueva edición usa como base Mortal Kombat X, pero a diferencia de su versión antecesora, este incluye todos los contenidos descargables lanzados para dicho juego, los cuales son: el Kombat Pack, el cual incluye a los personajes Tremor, Tanya, Jason Vorhees (de la película de terror Viernes 13) y Predator, el alienígena mercenario de la popular serie de películas sic-fi “Predator”; y el Kombat Pack 2, el cual presenta a nuevos personajes para luchar, trayendo a Tri-Borg (la combinación de Cyrax, Sektor, y Robot Smoke), Bo Rai Cho, Leatherface (de la película de terror La Masacre de Texas) y al Xenomorfo de la película Alien. Cabe mencionar que todos los skins, incluso los del Apocalypse Pack estarán disponibles en esta nueva edición.

 

NetherRealm, actual desarrolladora del juego, también ha mencionado vía Twitter que para aquellos que reserven esta nueva edición recibirán un paquete de Skins para los personajes Jacqui Briggs y Cassie Cage, conocido como Cosplay Pack.

Mortal Kombat XL estará disponible para consolas, específicamente la Xbox One y la PS4. Por ahora, WB Games no ha declarado si esta versión llegará a PC, y dispositivos con sistema operativo Android y iOS como si lo hizo su lanzamiento anterior. Su lanzamiento será en marzo con un precio de 59 dólares; si se posee la versión normal se podrá descargar el Kombat XL Pack por 24 dólares.