MercadoLibre amplía su oferta en Moda

MercadoLibre amplía su oferta en Moda

MercadoLibre amplía su oferta en Moda - mercadolibre-moda

A raíz de un crecimiento anual compuesto por arriba de 30% en la categoría de ropa, calzado y accesorios dentro del portal de comercio electrónico, MercadoLibre continúa ampliando su oferta en Moda. La empresa de tecnología dedicada al comercio electrónico participó, por primera vez, en Intermoda, la principal feria de Moda a nivel nacional, con el fin de ofrecer a las marcas, diseñadores, fabricantes, distribuidores y mayoristas mexicanos, un canal de venta en línea para crecer su negocio de manera exponencial.

Después del lanzamiento de MercadoLibre/Moda, en colaboración con Compra Moda Nacional, el portal cuenta con más de 200 mil productos de 60 marcas de ropa, calzado y accesorios, tanto globales, como locales, en un sitio con una estética única, acorde al lenguaje propio de la moda y el estilo de vida. Como parte de MercadoLibre, los diseñadores y las tiendas de moda podrán aprovechar las ventajas del ecosistema de servicios que brinda la empresa, el cual permite conectar de forma eficiente y segura a los compradores y vendedores a través de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos en línea de Latinoamérica y MercadoEnvíos, la solución de logística integrada de MercadoLibre.

Nos entusiasma participar en eventos dedicados a la industria de la moda, como lo es la feria de Intermoda en Guadalajara, ya que nos permite mostrar a los diseñadores, distribuidores y fabricantes mexicanos, un nuevo canal de venta inteligente, masivo y escalable que pueden aprovechar al máximo“, mencionó Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre en México.

MercadoLibre mostró a los asistentes de Intermoda la usabilidad y los beneficios del sitio a través de pantallas interactivas, además de presentar MercadoShops, una plataforma diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan abrir su propia tienda virtual en un sitio propio. MercadoShops incluye soluciones de gestión, promoción, interacción con redes sociales e integración con la plataforma de compra y venta MercadoLibre.