Mimicker Alarm: una curiosa alarma creada por Microsoft

Mimicker Alarm: una curiosa alarma creada por Microsoft

Mimicker Alarm: una curiosa alarma creada por Microsoft - mimicker-alarm-microsoft

Microsoft ha presentado una nueva y curiosa alarma para dispositivos Android, la cual lleva el nombre Mimicker Alarm, la cual tiene como característica principal la de ofrecer tres mini juegos en caso de que el usuario quiera que la alarma se pare (y de paso darle unos minutos más de sueño).

Los retos para desactivar a Mimicker Alarm fueron diseñados utilizando como base el Project Oxford (un proyecto de inteligencia artificial desarrollado por Microsoft) y piden que el usuario realice diversas acciones entre las que se encuentran hacer expresiones faciales, buscar objetos de determinados colores o recitar trabalenguas.

Cuando la alarma suene, tendrás la opción de desactivarla o posponerla por algunos minutos; si elijes la seugna opción podrás obtener 5 minutos más de descanso pero para desactivarla totalmente tendrás que hacer algunos de las ordenes que Mimicker Alarm te pida en menos de 30 segundos. Si no logras cumplir el reto la alarma volverá a sonar, ya que entiende que la persona se ha quedado dormida.

Por el momento esta aplicación de Microsoft sólo se encuentra disponible en la Google Play de los Estados Unidos, pero esperamos que la empresa se anime a lanzarla en más países.

 

 

Con información de Engadget en Español.