Facebook presenta Sports Stadium: deportes en un sólo lugar

Facebook presenta Sports Stadium: deportes en un sólo lugar

Facebook presenta Sports Stadium: deportes en un sólo lugar - sports-stadium

La red social Facebook ha presentado Sports Stadium, un espacio que se encargará de concentrar toda la información referente a eventos deportivos en directo y en solo lugar. Steve Kafka, director de producto de Facebook menciona a través de un comunicado que Sports Stadium es un lugar dedicado exclusivamente a vivir la experiencia deportiva en directo, que además puedes compartir con tus amigos y el resto del mundo.

Sports Stadium permitirá ver los comentarios de tus amigos acerca de diversos eventos deportivos y también la opinión de expertos y periodistas de deportes. De igual forma se tendrán resultados en directos y estadísticas.

Facebook presenta Sports Stadium: deportes en un sólo lugar - sports-stadium-large

Por ahora, este espacio de noticias deportivas se encargará de mostrar en un solo lugar noticias de fútbol americano y próximamente empezará a incluir noticias de otros deportes, como básquetbol o fútbol soccer. El ejecutivo de Facebook también menciona que en dicha red existen aproximadamente 650 millones de amantes de los deportes, haciendo de Facebook “el mayor estadio del mundo”. Añade que la gente utiliza Facebook como un medio para opinar sobre diversos eventos deportivos y este nuevo espacio planea generar la sensación de estar viendo los encuentros como si se estuviese con los amigos.

Para hacer uso de Sports Stadium basta con buscar el partido en el que se está interesado dentro de la plataforma; se planean hacer más opciones para acceder a los datos en medida que el producto evoluciona. Por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos y para iPhone, pero aumentará su alcance en unas semanas.

 

 

 

EFE.