Coca-Cola Journey llega a Latinoamérica, su primera parada es México

Coca-Cola Journey llega a Latinoamérica, su primera parada es México

Coca-Cola Journey llega a Latinoamérica, su primera parada es México - coca-cola-journey
coca-cola

Journey, la nueva plataforma digital de Coca-Cola, llega hoy a México como el primer sitio interactivo de periodismo de marca en Latinoamérica. El proyecto fue creado como parte del compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola por mantenerse conectado de una manera sencilla y amigable de una forma innovadora.

Bienestar, Medioambiente, Comunidad, Cooltura, Historia y Empleo son las secciones que se podrán encontrar en Journey. Cada una de ellas, te sumergirá en un viaje interactivo que se conforma por historias, acciones y metas compartiendo así la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Joan Prats, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Corporativos de Coca-Cola México, comentó: “Estamos emocionados por este lanzamiento, continuamos a la vanguardia al ser el primer lugar en Latinoamérica en contar con esta innovación. En la Industria Mexicana de Coca-Cola buscamos formas para mantener una conexión con la gente, Journey nos permite estar a la vanguardia en este sentido, es una fuente de información que iremos alimentando día a día con las historias que suceden en nuestro entorno”.

Journey es una fuente de información oficial; el lugar al que pueden recurrir periodistas, consumidores y cualquier persona que busque relatos con información real. Además, al ser una plataforma interactiva, los cibernautas podrán convertirse en actores que contribuyan a la construcción del sitio a través del hashtag #CocaColaJourney y de los snapshots que podrán subir a la página con sus propias fotos e historias.

De esta manera, la Industria Mexicana de Coca-Cola refuerza su compromiso por mantener un vínculo cercano con su entorno. Además, el 2016 es un año muy especial, ya que Coca-Cola cumple 130 años de destapar optimismo y felicidad alrededor del mundo y 90 años en nuestro país, por lo que Journey será una vía innovadora para dar a conocer las distintas iniciativas y sorpresas que tendrá a lo largo del año.