Productos Logitech galardonados con el premio Good Design 2015

Productos Logitech galardonados con el premio Good Design 2015

Productos Logitech galardonados con el premio Good Design 2015 - good-design-awards

Logitech, presenta cinco de sus productos que resultaron ganadores en los Good Design Awards 2015, marcando así el quinto año consecutivo en el que los productos de la marca son reconocidos.

Los productos ganadores de este año son:

  1. Logitech Wireless Mouse M280: 

    Logitech Wireless Mouse M280 es la combinación perfecta de funcionalidad, estética y comodidad: una forma asimétrica exclusiva que se adapta a la mano, una amplia rueda que mejora los desplazamientos y una superficie de goma suave con una textura especial agradable al tacto. El seguimiento óptico avanzado de Logitech ofrece un seguimiento preciso y uniforme. Gracias al diseño para ahorrar energía, las pilas del ratón pueden durar hasta 18 meses (la duración de las pilas depende del uso y del ordenador), y el ratón entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. Además, el minúsculo receptor inalámbrico prácticamente desaparece en el puerto USB del ordenador y proporciona una conexión inalámbrica práctica y fiable.

  2. Logitech ConferenceCam Connect
    Logitech ConferenceCam Connect es una solución para videoconferencias portátil completa con vídeo HD 1080p, audio profesional y conectividad con varios dispositivos para la colaboración de grupos reducidos. Optimizada para grupos de trabajo de 1 a 6 personas, la asequible solución para videoconferencias ConferenceCam Connect ofrece conectividad con varios dispositivos y se configura en un instante para ofrecer una colaboración superior a los grupos reducidos.
  3. Logitech Keys-To-Go
    Logitech Keys-To-Go es un teclado Bluetooth súper estilizado, práctico y compacto que puedes llevar a todas partes. Guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo o incluso en la bolsa de playa.

  4. Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480

    Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 es un teclado exclusivo multidispositivo para su equipo… que también funciona con su tablet y smartphone. El control giratorio Easy-Switch permite alternar fácilmente la escritura entre 3 dispositivos inalámbricos Bluetooth conectados, y la base integrada permite colocar el teléfono o la tablet en la posición ideal para leer mientras se escribe. Disfrute de una distribución de teclado clásica y las teclas de acceso directo que más utiliza, ya sea con un equipo Windows/Mac/Chrome o un smartphone o tablet Android/iOS.

  5. Logitech MX Master Wireless Mouse
    El ratón inalámbrico MX Master es el ratón estelar de Logitech, diseñado para ofrecer a los usuarios avanzados comodidad, control y precisión superiores. Ofrece un atractivo diseño contorneado que se adapta a la mano y funciones avanzadas y está optimizado para Windows y Mac.

Galería

 

Estos fueron los productos reconocidos por su funcionamiento y excelencia en el diseño.

Ahora en su edición número 65, los Good Design Awards fueron presentados como cada año, a la industria más innovadora en diseño de productos y gráficos alrededor del mundo por el Museo de Arquitectura y Diseño Chicago Athenaeum, en alianza con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.