Traducción en tiempo real de Skype llega a todos sus usuarios en Windows

Traducción en tiempo real de Skype llega a todos sus usuarios en Windows

Traducción en tiempo real de Skype llega a todos sus usuarios en Windows - skype-translator-traduccion-en-tiempo-real-skype

Tener una llamada por Skype con alguien que no hable tu mismo idioma ya no será tan complicado, sobre todo si eres usuario de Windows, ya que Skype anunció que la función de traducción en tiempo real en las llamadas, ya está disponible en todo el mundo para los usuarios de Skype en Windows.

Skype Translator fue lanzado a manera de prueba hace un año en una alianza con Microsoft Translator y ahora está lista para llegar a más usuarios. Con esto pretenden que los usuarios de Skype alcancen sus metas a través de relaciones que anteriormente parecían imposibles por la barrera del idioma.

Durante las fase de prueba de Skype Translator se obtuvieron algunos datos curiosos, como: Frances a Inglés es la pareja de idioma más popular, el número de llamadas por día se incrementó un 400% desde el lanzamiento de Skype Translator, los usuarios ya “podrán hablar” por Skype en siete idiomas: Chino Mandarín, inglés, francés, aleman, italiano, portugués y español. Además, podrán escribir mensajes y obtener la traducción instantánea en 50 lenguajes.

Para acceder a las traducciones en tiempo real en Skype para Windows, debes presionar el icono de mundo, ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccionar el idioma en que se realizará la traducción. En caso de que no tengas el ícono del globo terráqueo, es probable que no tengas la última versión de Skype, ingresa a Skype.com para descargar la versión más actual.

Traducción en tiempo real de Skype llega a todos sus usuarios en Windows - traduccion-en-tiempo-real-skype-translator

La funcionalidad Skype Translator es basada en el aprendizaje máquina, es decir, que entre más sea utilizado por los usuarios, la traducción se volverá más exacta.

¿Ya has probado esta funcionalidad? Deja tus impresiones en los comentarios.

Fuente: CNET | Skype