LG presenta su nueva línea LG Signature

LG presenta su nueva línea LG Signature

LG presenta su nueva línea LG Signature - lg-signature-all

En el CES 2016, LG Electronics presentó oficialmente su nueva marca de productos LG SIGNATURE, que integra la mejor tecnología de la compañía y mejores diseños bajo un solo nombre. La visión de LG SIGNATURE es mantenerse puro y sofisticado, fiel a la esencia de cada producto. Las ofertas iniciales de la línea SIGNATURE LG incluyen una impresionante TV habilitada para HDR 4K OLED, una lavadora TWIN Wash con nuevas funciones, un refrigerador de vanguardia Door-in-Door, un purificador de aire híbrido futurista, una estufa  de doble horno y un lavavajillas con las más avanzada tecnología Turbosteam. LG SIGNATURE incluirá más productos conforme la marca se vaya expandiendo.

Una TV OLED con tecnología de inmersión máxima

Galardonada como ‘Best of Innovation’ del CES 2016, el televisor LG SIGNATURE OLED TV cuenta con lo último en elegante simplicidad, eliminando todos los elementos innecesarios que distraigan la experiencia de inmersión del espectador. La LG OLED SIGNATURE TV cuenta con el diseño único de la empresa Picture-on-Glass, que cuenta con un panel ultrafino OLED de 2.57mm con un vidrio translúcido atrás y un sistema de barra de sonido orientado hacia el frente. Para lograr este perfil aerodinámico que combina en forma natural en cualquier ambiente de interiores, los diseñadores eliminaron todas las características innecesarias y ubicaron las bocinas en el interior de la base.

LA  LG OLED SIGNATURE TV ha recibido el certificado HD Ultra Premium por parte de la UHD Alliance (UHDA) que significa que cumple con las normas de rendimiento más exigentes de  resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios. Con las capacidades de HDR, oscurecimiento de píxeles, capacidad de procesamiento de 10 bits / panel de 10 bits, ColorPrime Pro y el nuevo webOS 3.0, el LG OLED TV SIGNATURE representa lo último en tecnología de TV.

LG presenta su nueva línea LG Signature - ultra-hd-premium

Una lavadora como ninguna otra

El diseño único de la lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG TWIN Wash, presentada por primera vez en el CES 2015. La lavadora SIGNATURE LG de carga frontal de 24 pulgadas es más duradera, más cómoda y más sofisticada que nunca y cuenta con el pedestal MINI Wash debajo de la unidad principal.

El diseño minimalista de la lavadora SIGNATURE LG se destaca por la hermosa interfaz de usuario táctil Quick Circle integrada en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados que hace que sea fácil de ver. La puerta Push Open de la lavadora se puede abrir incluso cuando las manos están ocupadas simplemente empujándola ligeramente. Y la capa de esmalte que da a la lavadora un look sofisticado y elegante también repele las huellas dactilares y la corrosión.

LG presenta su nueva línea LG Signature - lg-signature-washing-machine-us

La lavadora SIGNATURE LG viene equipada con la tecnología Centum System de LG que mejora la durabilidad y la eficiencia energética de la lavadora con un avanzado sistema de suspensión. El ruido que genera la lavadora cuando está en funcionamiento se redujo en gran medida porque el Centum System minimiza las vibraciones de la tina durante el ciclo de lavado.

Un Refrigerador que revela la frescura en su interior

El refrigerador SIGNATURE LG representa la visualización de la esencia con una consideración diferente que es a la vez intuitivo y evolutivo. Como un detalle a su espíritu innovador, LG ha llevado su galardonado diseño Door-inDoor un paso más allá mediante la adición de una función Knock-on que hace que el compartimento opaco del Door-inDoor se vuelva transparente con un simple toque. La superficie transparente permite que los clientes se asomen en el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta, lo que ofrece importantes ahorros de energía mediante la limitación de la pérdida de aire frío.

LG presenta su nueva línea LG Signature - lg-signature-refrigerator

Aún más innovadora es la nueva función Auto Open Door que abre automáticamente la puerta cuando una persona se acerca al refrigerador, lo que permite un acceso rápido y fácil, incluso si los brazos están ocupados cargando los alimentos.

El refrigerador SIGNATURE LG es impulsado por el motor LG Inverter Linear Compressor, que ajusta automáticamente su capacidad de refrigeración basado en las condiciones de carga, genera menos fricción interna debido a su diseño único y está respaldado por una garantía de 10 años.

Purificador de aire que limpia el aire ante tus propios ojos

LG cree que nada es más importante que el aire limpio. El exquisito diseño del purificador de aire SIGNATURE LG permite que el proceso de limpieza de aire sea una experiencia visual con innovador panel transparente. Equipado con la avanzada función Aqua-Cyclone, este purificador de aire aprovecha el poder del agua para filtrar los productos químicos y contaminantes dañinos. La unidad está equipada con el sistema de filtro Semi-Permanent de LG, permitiendo a los consumidores quitar, lavar y reutilizar los filtros hasta por 10 años,  ahorrando tiempo y dinero.

LG presenta su nueva línea LG Signature - lg-signature-air-purifier

Mientras que las partículas finas de polvo suelen ser invisibles a simple vista, los consumidores pueden ver la calidad del aire del interior del ambiente con sólo echar un vistazo en el Smart PM1.0 Indicator  de LG. Situado alrededor de la pantalla de control, el indicador utiliza cuatro colores diferentes de luz para mostrar la concentración de las super-finas partículas de polvo.

“Nuestro principio rector es garantizar que la esencia de nuestros productos sea conservada  desde la generación de ideas a través de la experiencia final del usuario”, dijo Brian Na, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de LG. “LG SIGNATURE es la encarnación de todo lo que es importante para LG y esperamos dar a conocer esa filosofía a los clientes que aprecian los grandes productos de marcas fuertes.”

 LG SIGNATURE estará en mercados clave en Norte América, Europa y Asia poco después del CES. Se invita a los asistentes del CES a pasar por el stand de LG desde el 6 hasta el 9 de Enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Hall Central # 8204 para experimentar LG SIGNATURE de primera mano.  Para obtener más información acerca de otros productos de LG en el CES, visite www.LGnewsroom.com/ces2016.