Transmisiones de Periscope ya se ven en vivo desde Twitter

Transmisiones de Periscope ya se ven en vivo desde Twitter

Transmisiones de Periscope ya se ven en vivo desde Twitter - now-live-periscope-on-twitter-for-ios

Tanto Twitter como Persicope te muestran lo que está pasando en el mundo justo ahora, ya sea afuera de tu ventana o del otro lado del mundo. Desde que Periscope se lanzó el año pasado, las personas han creado más de 100 millones de transmisiones en vivo. Hoy estamos haciendo que sea más sencillo ver qué está pasando al traer las transmisiones de Periscope (tanto las en vivo como las repeticiones) directamente en Tweets.

Empezando con la aplicación de iOS, las transmisiones de Periscope en los timelines de Twitter ofrecen una nueva manera de experimentar el mundo, dándole a los emisores de Periscope una ventana a una nueva audiencia masiva.

Transmisiones de Periscope ya se ven en vivo desde Twitter - twitter-periscope

Periscope:
En VIVO: Periscope en Twitter por IOS

“En Twitter siempre hemos querido hacer posible transmitir y poder ver video en tiempo real de la manera más sencilla. Nuestra misión desde el día uno ha sido – ver el mundo a través de los ojos de los demás.  Hoy, hemos integrado esta visión directamente dentro la app de Twitter para poder ver las transmisiones en tiempo real, sin necesidad de cambiar de aplicación.”

Desde su lanzamiento, se han registrado más de 100 millones de transmisiones creadas en Periscope.  Cuando una transmisión es compartida en Twitter, se abre la aplicación de Periscope cuando se toca el enlace. Hoy, Twitter reemplazara dichos enlaces por la transmisión directamente en el tweet, cuando tocas el video, se abre en la pantalla completa y aparecen los comentarios y corazones de otros usuarios sin la necesidad de tener la aplicación o una cuenta de Persicope.

Imagina navegar por Twitter, leyendo sobre las aventuras submarinas de Mitch Oates.  De pronto podrás encontrarte viendo por una ventana fuera de este mundo a través de sus transmisiones en vivo.  Esto agrega una completamente nueva dimensión a Twitter.

Para los que transmiten, esto significa que puedes alcanzar la audiencia masiva de Twitter.  Y para todos en Twitter, ahora tenemos una mejor experiencia tanto en nuestro propio timeline, búsquedas y cualquier perfil de quien haya compartido un Periscope.

Dentro de los próximos días Twitter estará integrando esta función en Twitter para iOS.  Para todos los demás usuarios de Twitter en Android o directamente en la red, declara Twitter lo siguiente:
¡no nos hemos olvidado de ustedes! Lo estaremos integrando tan pronto como lo tengamos listo.