Esto es lo que ZTE lanzará en 2016

Esto es lo que ZTE lanzará en 2016

En el marco de la feria Consumer Electronic Show (CES 2016), la feria de tecnología más importante del mundo llevada a cabo en Las Vegas Nevada, ZTE recibió en la ceremonia de entrega de los Premios a las Mejores Marcas a Nivel Mundial, por parte de la International Data Group (IDG), cuatro destacados reconocimientos: “Top 10 de Dispositivos de Conexión Global”, “Top 10 Mundial de Teléfonos Inteligentes”, “Global Top 50 CE Marcas” y “Top 10 de Marcas Chinas“.

ZTE Gran X3, el primer equipo de gama alta a precio accesible

Durante las actividades del CES 2016, ZTE presentó algunos adelantos de los novedosos equipos que ofrecerá este 2016. Por ejemplo: el nuevo ZTE Gran X3, un equipo 4G de 5,5 pulgadas y pantalla de alta definición, el cual cuenta con un borde infinito que permite vivir experiencias únicas en películas y juegos. También posee un procesador Quad-Core Qualcomm para la ejecución de aplicaciones de alto consumo y la realización de diversas tareas, sin que esto afecte el rendimiento. Es un smartphone que ofrece almacenamiento ampliable, sonido Dolby y una batería de larga duración (3080 mAh) con capacidad de carga rápida. Con el ZTE Gran X3, se redefine el concepto de un teléfono de gama alta, con novedoso diseño y a un precio completamente asequible.

Esto es lo que ZTE lanzará en 2016 - zte-grand-x-3

ZTE Avid Plus, para momentos inolvidables.

Otro de los próximos lanzamientos, es el ZTE Avid Plus con 5 pulgadas en pantalla LCD con cristal Dragontrail que evita cualquier tipo de daño. Permite grabar videos de 720p para poder capturar los momentos importantes. Además cuenta con un procesador de núcleos 1.1 GHz Qualcomm Snapdragon, que permite la ejecución óptima de aplicaciones simultáneamente y multitareas en sistema Android 5.1 Lollipop, funciones de seguridad y controles de bluetooth.

Esto es lo que ZTE lanzará en 2016 - zte-avid-plus-interior

 

Proyecto X

ZTE busca crear una nueva cultura de consumidores leales, por lo que adicionalmente anunció su Proyecto X, un foro en donde usuarios, miembros y aficionados formarán parte de la Comunidad-Z. ZTE utilizará las voces de colectivas e individuales para el desarrollo de equipos y productos a lo largo del 2016 y los presentará en el CES 2017. De esta manera contribuirá a la creación de dispositivos de próximas generaciones. Si quieres ser voz del futuro, sólo tendrás que inscribirte a la Comunidad-Z en ZCommunity.ZTEUSA.com.

Es importante mencionar que los productos y servicios de ZTE traerán consigo la cobertura de las necesidades específicas de los usuarios, por lo que también les permitirá tener acceso exclusivo a eventos, recompensas y productos especiales.

El desarrollo de relaciones a largo plazo es uno de los objetivos de ZTE, además de acercar a todos los usuarios los más novedosos smartphones de gama alta, a precios completamente asequibles.