Lady Gaga se une con diversas empresas para combatir el cyber bulling

Lady Gaga se une con diversas empresas para combatir el cyber bulling

Lady Gaga se une con diversas empresas para combatir el cyber bulling - lady-gaga_guy-video_1590x806

Si bien la artista Lady Gaga es muy conocida por su música y también por sus excentricidades, esto no hace que deje de ser un ser humano normal , ya que también ha sido víctima de acoso en el pasado. Con el fin de poder este mal trago, la artista ha participado activamente para poder ayudar a víctimas de abuso como ella.

El cyber bulling o acoso cibernético es uno de los problemas más comunes en esta época y Lady Gaga se ha dado cuenta de ello, es por eso que mediante su fundación Born this Way se ha asociado con las empresas de tecnología Intel, Vox Media y Re/Code para presentar el programa Hack Harassement (Hackea al acoso), con el cual se busca proporcionar seguridad en la red y también frenar las amenazas del internet.

Esta iniciativa incluirá hackatons que buscaran la mejora de la seguridad anti-acoso; Brian Krzanich, CEO de Intel ha emitido una declaración de responsabilidad que las empresas asumirán para poder luchar contra este problema:

El acoso en línea se ha convertido en un problema generalizado ya que tiene repercusiones en la vida real. La tecnología y los medios de comunicación tienen la responsabilidad colectiva y la capacidad para identificar las soluciones que pueden ayudar a reducir las diferentes formas de acoso en línea. Tenemos que recordar que detrás de cada dispositivo y juego de la red, hay una persona real con sentimientos reales y las necesidades reales de seguridad.

La madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, afirma que es importante enfocarnos en estos ámbitos, ya que ahora los jóvenes pasan más tiempo en la vida virtual que en la real.

 

 

Con información de Belelú.