Revive la experiencia VConcert 2015

Revive la experiencia VConcert 2015

Revive la experiencia VConcert 2015 - revive-la-experiencia-vconcert-2015

Contando con la presentación en vivo -por primera vez en México- de la compositora japonesa Yoko Shimomura, el pasado sábado 28 de Noviembre del 2015 se llevó a cabo la cuarta edición del VCONCERT en el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Ante más de un millar de espectadores, el festival de música reunió a las bandas The OneUps, Metroid Metal y The Royal Corneria Airforce en una noche que celebró la música y los videojuegos en una experiencia única en México. Ahora, y gracias al equipo de Down In Front Productions, la comunidad videojugadora de todo el mundo puede revivir el VCONCERT 2015 desde youtube siguiendo los siguientes en la ces:

The Royal Corneria Airforce

 

The OneUps

 

Metroid Metal

 

Street Fighter 25th (The OneUps ft. Yoko Shimomura)

Durante la sesiones vale la pena destacar grandes momentos como el tribute que The OneUps hizo a la memoria de Satoru Iwata, quien fuera presidente de Nintendo, así como la calurosa bienvenida que el público mexicano le dio a la compositora japonesa, Yoko Shimomura. 

La cuarta edición del VCONCERT fue organizada por Mariachi Games y contó con el apoyo de PlayStation, Spotify México, Electronic Arts, Cabify, City Wifi, Brave Wave Productions, CAPCOM, Gamers Retail, Scarlet Moon Productions, Gemelos Catrina y Games Starter. 

Para más información visita el sitio oficial del concierto en la dirección http://www.vconcert.mx/, así como también unirse a la conversación en sus perfiles de Facebook y Twitter.