América vs Puebla, Jornada 1 del Clausura 2016

América vs Puebla, Jornada 1 del Clausura 2016

América vs Puebla, Jornada 1 del Clausura 2016 - america-vs-puebla-clausura-2016

América y Puebla abren la actividad sabatina de la Jornada 1 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de América vs Puebla es a las 17:00 horas, será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga. También podrás ver al América vs Puebla en vivo por internet desde la señal de TDN o canal 2 de manera gratuita.

El América inicia las celebraciones de sus 100 años de existencia y quieren dejar atrás el sabor amargo que les dejó su fracaso rotundo en el mundial de clubes iniciando con el pie derecho ante la Franja del Puebla.

Puebla tiene la obligación de tener un buen torneo que les permite alejarse de la zona del descenso. La franja tuvo en el Apertura 2015, su mejor torneo en puntos desde el verano 2001, por lo que en este Clausura 2016 buscarán seguir por el buen rumbo, colarse de nuevo a la liguilla y olvidarse del descenso.

América vs Puebla en vivo en el Clausura 2016

Televisa transmitirá el partido de América vs Puebla en vivo por televisión abierta en el canal 2 y por TV de paga a través de TDN. Si no puedes ver el partido por televisión, en las siguientes opciones podrás ver al América vs Puebla en vivo por la señal de canal 2 o TDN desde tu computadora o dispositivos móviles.

América vs Puebla en vivo por internet | Clausura 2016

América vs Puebla, Jornada 1 del Clausura 2016 - america-vs-puebla-en-vivo-clausura-2016

Para ver el partido de América vs Puebla en vivo por internet, ingresa al portal de Televisa Deportes desde el enlace que dejamos abajo de este texto o si lo prefieres, instala la app de Televisa Deportes y disfruta del duelo de América vs Puebla en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

  • América comenzó con victoria las últimas 4 veces que empezó un torneo jugando como local. La última vez que perdió en Fecha 1 en casa fue en el Clausura 2011.
  • Puebla tiene 3 torneos seguidos iniciando con victoria, nunca ha iniciado 4 consecutivos ganando.
  • Las Águilas del América solo derrotaron a Puebla en 2 de las últimas 9 veces que lo recibieron, a cambio sufrieron 2 derrotas y empataron 5 veces.
  • Los de Puebla tienen 14 triunfos en 59 visitas al América, es su mayor cantidad de victorias visitando a cualquier equipo en la Liga MX.