Publicado por el

Hisense presenta excelencia en pantallas y smartphones en CES 2016

Serie de pantallas  H8 Hisense gana dos reconocimientos. Pantallas y smartphones Premium llegan a México.

Hisense presenta excelencia en pantallas y smartphones en CES 2016 - hisense-ces-2016

Hisense llega al CES 2016 presentándose como la marca número 3 en ventas de pantallas planas a nivel mundial. Una marca que engloba: tecnología propia gracias a sus diversos centros de investigación y desarrollo, certificados de garantías incomparables por la enorme confianza que tiene en sus productos y sumado a la ventaja competitiva de calidad + precio, Hisense ha escalado su posición global y sigue fortaleciéndose cada día, apoyándose patrocinios deportivos de equipos de talla internacional.

ULED: Lo máximo en pantallas

Durante la feria, la multinacional dio a conocer los lanzamientos de todas las líneas de producto que tendrá para México y el resto del mundo. Continuando, como su producto estrella, la tecnología ULED, ofrece una amplia gama de colores 100% reales, negros más negros, blancos más blancos.

Hisense presenta excelencia en pantallas y smartphones en CES 2016 - hisense-uled

Las pantallas ULED Hisense incluyen la tecnología Ultra Smooth motion, para movimientos sin barrido y una mejor definición, integrado en una pantalla 4K con diseño curvo.

A diferencia de la tecnología OLED, las pantallas Hisense ULED ofrecen 25% mejor calidad de imagen simplificando casi a la mitad el consumo de ahorro con una diferencia de 500W contra 280W.

Premium smartphones

Otros dos lanzamientos importantes que acontecieron en el CES, serán presentados en México a lo largo del año. Se trata de smartphones con características y ventajas exclusivas, sin dejar a un lado el precio accesible para los consumidores.

Hisense presenta excelencia en pantallas y smartphones en CES 2016 - hisense-smartphone-premium

El primero de los equipos es el C1; el teléfono Premium de Hisense con gran pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. Este equipo tiene un diseño delgado y elegante. Pensado para personas sofisticadas y diferentes. Este modelo estará disponible en color blanco con bordes dorados.

El equipo más esperado es el C20; un equipo a prueba de polvo, agua y golpes. Sus pruebas de resistencia le otorgaron la certificación IP 67. Con este teléfono podrás practicar deportes extremos o sencillamente hacerlo tu compañero 24/7, sabiendo que la pantalla jamás se romperá ni dejará de funcionar. Lo habrá en colores negro y blanco. Cualquiera de estos equipos estará disponible en México desde el primer semestre del año.

Reconocimientos Hisense

Durante la feria, Hisense fue acreedor a tres premios, dos de éstos por la serie de pantallas H8. El primero por parte de Techlicious, quien entregó el premio a Top Pick Award 2016 y el segundo entregado por HD Guru, el Value Leader Award. HD Guru también reconoció con el Best of Show a Sharp por su serie N9000.

Últimas noticias en WebAdictos