Polaroid presenta en el CES 2016 sus smartphones Snap y Power

Polaroid presenta en el CES 2016 sus smartphones Snap y Power

Polaroid presenta en el CES 2016 sus smartphones Snap y Power - polaroid-logo-wordmark

Polaroid ha estado muy activa en cuanto a diseño y fabricación de smartphones se refiere, ya que, si bien en nuestro país ha presentado diversos productos a precios accesibles, ahora en el CES 2016 presenta dos familias de smartphones llamados Snap y Power.

Empecemos por la familia más básica, la Snap, la cual ofrece tres modelos: uno de 5 pulgadas, uno de 5.5 pulgadas y uno más grande de 6 pulgadas. En todas las presentaciones de estos dispositivos reina la resolución de 1280 x 720 píxeles, teniendo en cuenta que cada vez que aumenta la pantalla disminuye la densidad de píxeles.

Polaroid presenta en el CES 2016 sus smartphones Snap y Power - polaroid_snap
Polaroid Snap

Todos los dispositivos de la familia Snap poseen un procesador de cuatro núcleos, con modelo aún por confirmar, almacenamiento e 8GB (con 1 Gb de RAM) y 16 GB (con 2 Gb de RAM) y cámaras de 13 y 5 megapíxeles, para la principal y la trasera respectivamente, acompañadas de un flash LED. Todos los modelos tienen conectividad 4G LTE y corren el sistema Android 5.1.11, con una actualización asegurada a Android 6.0 Marshmallow. Los precios van desde los 130 dólares hasta los 180 dólares.

 

El otro equipo que se presenta en el CES 2016 es el Polaroid Power, que como su nombre lo indicia, posee características que lo hacen más poderosos comparado con su hermano menor Snap: es un phablet con pantalla Full HD 1920 x 1080 de 6 pulgadas. Tiene un procesador de ocho núcleos, que al igual que el Snap no se conoce el modelo; viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y posee dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente. Al igual que el Snap posee soporte para redes LTE y funciona con Android 5.1.1 con actualización a Marshmallow.

Polaroid presenta en el CES 2016 sus smartphones Snap y Power - polaroid_power
Polaroid Power

Algo destacable del equipo es que, si bien trae una batería de 3000 mAh, Polaroid incluirá en el Power una batería portátil de 8000 mAh de capacidad. El precio de Polaroid Power rondará los 250 dólares.

 

 

 

Con información de GSM Arena.