Publicado por el

Pelismagnet, el “Popcorn Time” para películas dobladas al español

Pelismagnet es un "nuevo Popcorn Time" para ver películas dobladas al español.
Pelismagnet, el "Popcorn Time" para películas dobladas al español - captura-de-pantalla-2016-01-07-12-26-04-800x443Imagen: Pelismag.net.

Aunque cualquier versión de Popcorn Time permitió usar subtitulos, hay gente que prefiere ver películas dobladas. Pelismagnet, es un nuevo programa basado en el mismo código de Popcorn Time especializado en películas dobladas al español.

El programa dispone una lista de las películas más populares del momento, así como información relacionada a éstas. Además se pueden ver tráilers, seleccionar la calidad de vídeo, y permite usar un reproductor externo en vez del integrado. Dispone de más de 6,000 películas por el momento.

Pelismagnet usa la API de Pelismag.net, que diariamente actualiza su tracker, basado en un sistema de puntuación dependiendo de la calidad del archivo. El programa descarga las películas por redes P2P.

Aleix Rodriguez, creador de la plataforma, ha mencionado que actualmente se centra en futuras app de de Pelismagnet para Mac, iOS y Android. También planea liberar el código y la API para que otros proyectos puedan usarla.

Es posible que próximamente haya una reacción de las productoras y distribuidoras españolas ante este programa, basta con mencionar la situación de Popcorn Time Community Edition, que ha resucitado recientemente alojándose en Reddit después de ser cerrada en diciembre tras un combate con la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos (MPAA).

Puedes descargar Pelismagnet para Windows desde su página oficial.

Últimas noticias en WebAdictos