Facebook Messenger supera los 800 millones de usuarios

Facebook Messenger supera los 800 millones de usuarios

Facebook Messenger supera los 800 millones de usuarios - facebook-messenger-reasonwhy-es_

La red social de Mark Zuckerberg ha dado a conocer que su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger ha logrado alcanzar la enorme cantidad de 800 millones de usuarios mensuales, cerrano así el año 2015, informó el supervisor de actividades de mensajería de Facebook David Marcus.

La compañía actualmente busca en expandirse ofreciendo más servicios y estas cifras del uso de Messenger despierta la perspectiva de abarcar más oportunidades. Uno de las metas que la red social azul tiene actualmente es el de acrecentar el número de servicios ofrecidos a través de Facebook Messenger por ejemplo el año pasado habilitó la función de enviar dinero a través de esta plataforma de chat, el desarrollo de su asistente virtual “M” y también la posibilidad de pedir un auto de Uber sin salir de la aplicación.

David Marcus menciona:

Hemos abierto la plataforma a una veintena de actores del comercio electrónico, de los viajes, de la aviación, etc. y comenzamos a ensayar diferentes modos de interacción

De igual forma el directivo menciona que una de las cosas que los usuarios aprecian de la aplicación es la de poder interactuar con una empresa de manera más directa con una conversación vía Messenger, sin necesidad de recordar contraseñas o hacer uso de otras aplicaciones. De igual forma señala que en el año 2015 Facebook Messenger superó las expectativas de los usuarios y para el año 2016 se espera poder superar aún más la experiencia.

 

 

 

 

Con información de El Economista