SanDisk anuncia SSD portátil con una nueva unidad Todo-Terreno

SanDisk anuncia SSD portátil con una nueva unidad Todo-Terreno

SanDisk Corporation, líder global en soluciones de almacenamiento flash, amplió hoy su línea de productos SSD con una nueva SSD portátil de alto rendimiento, duradera y resistente al agua. La SSD portátil SanDisk Extreme 510 responde tanto en el estudio como en exterior.

SanDisk anuncia SSD portátil con una nueva unidad Todo-Terreno - ssd-portatil-sandisk-extreme-510-450x450

“Nos impresionan constantemente las historias que escuchamos de nuestros clientes acerca de los lugares increíbles a los que llevan nuestros productos.  Su perspectiva nos inspira a crear productos duraderos e innovadores que pueden mejorar su experiencia, independientemente del lugar al que los lleva el trabajo”, afirmó Philippe Willams, Director de Retail Product Marketing para SanDisk. “Durante muchos años, SanDisk ha contado con la confianza de los profesionales para entregar soluciones de almacenamiento confiables e innovadoras y la SSD portátil SanDisk Extreme 510 supera esa expectativa”.

Robusta y resistente al agua

La SSD portátil SanDisk Extreme 510 se basa en el diseño compacto de la elogiada SSD portátil SanDisk Extreme 500 para ofrecer la máxima portabilidad y brindar más protección para los usuarios que quieren llevar el almacenamiento con ellos. Con su protector de goma y la clasificación IP55 de resistencia al polvo y el agua, la SSD portátil SanDisk Extreme 510 resiste a riesgos como la lluvia, derrames o caídas.

Con un diseño de tamaño de bolsillo, la unidad SanDisk Extreme 510 brinda rendimiento poderoso con velocidades de transferencia de hasta 430 MB/s* para acceder rápidamente a bibliotecas enormes de fotos y archivos de video. Esto significa superar las unidades de disco duro externas tradicionales con velocidades hasta cuatro veces más rápidas. Disponible en una capacidad de 480 GB**, esta unidad “todo-terreno” ofrece almacenamiento de alta velocidad para quienes buscan una solución de almacenamiento rápida y confiable, capaz de enfrentar los desafíos de la naturaleza.

La nueva SSD portátil SanDisk Extreme 510 también cuenta con el software SanDisk SecureAccess con encriptación de 128 bits para proteger los archivos.

Con la confianza de los profesionales

Los profesionales como Lucas Gilman, cineasta y fotógrafo de aventuras, además de miembro del Equipo de SanDisk Extreme, confían en los productos SanDisk para ayudarlos a producir, guardar y acceder a su contenido de alta calidad.

“Constantemente estoy en locaciones con condiciones extremas y necesito tener los productos más confiables y duraderos disponibles con el fin de satisfacer mis exigencias. La unidad SanDisk Extreme 510 tiene el tamaño perfecto para incluirla en mi equipo sin tener que preocuparme porque se moje o golpee mientras trabajo. Sé que está diseñada para resistir a entornos exteriores”.

Precios y disponibilidad

La SSD portátil SanDisk Extreme 510 de 480 GB cuenta con dos años de garantía y muy pronto estará disponible en México. Actualmente, los clientes pueden comprar la SSD portátil SanDisk Extreme 500 a $2.000 pesos con 120 GB y $3.999 pesos con 240 GB.

Para más información sobre el SSD: SSD portátil SanDisk Extreme 510