Publicado por el

Nikon presenta en el CES 2016 su MissionKey 360, su cámara deportiva

La empresa de cámaras ditiales no quiere quedarse atras en el segmento de cámaras deportivas y presenta su MissionKey en el CES 2016.
Nikon presenta en el CES 2016 su MissionKey 360, su cámara deportiva - nikon-keymission-360-2Imagen: Engadget en español

Puede ser que GoPro haya puesto de moda las acámaras deportivas, y si bien le han salido competidores con diversas características y precios, no había señales de algunos fabricantes de cámaras profesionales no había intentado entrar en este mercado. Pero en este CES 2016 Nikon ha decidido arriesgarse y presentar su primera cámara deportiva bautizada como MissionKey 360.

Como su nombre lo dice, esta cámara tendrá como característica principal la grabación en vídeo en 360 grados, pudiendo grabar hasta en tamaño 4K, algo que no había sido visto en productos para el gran mercado de consumo.

El diseño de esta cámara es cuadrado, y posee dos lentes que permitirían grabar los vídeos en 360 grados; tiene resistencia a golpes, que permite aguantar caídas de hasta 2 metros de altura y también es sumergible en agua hasta por 30 metros de profundidad. Otro agregado es la reducción de movimiento mediante software, cosa que ni las GoPro poseen.

Hasta ahora no se ha revelado el costo, nada más su existencia en el CES 2016 Falta conocer sus características más detalladas, como el procesador y el almacenamiento que tendrá.

Con información de FayerWayer.

Últimas noticias en WebAdictos