Publicado por el

CES 2016: Fitbit Blaze es el wearable que quiere competir con el Apple Watch

La empresa de monitores de actividad Fitbit lanza su modelo Balze, el cual es una respuesta contra el Apple Watch de Apple.

fitbit blaze lineup image 001 CES 2016: Fitbit Blaze es el wearable que quiere competir con el Apple Watch

En este CES 2016, la empresa Fitbit ha presentado al público su nuevo wearable Blaze, el cual si bien parece un smartwatch entraría más en el segmento de fitness band, ya que, como los demás productos de la marca, se orienta al mercado de acondicionamiento físico y entrenamiento.

Si bien tiene un diseño parecido al Apple Watch, ya que tiene parecido más a reloj inteligente que a monitor de actividad, cuenta con una pantalla a color en formato cuadrado, pulseras intercambiables de diversos materiales y colores, la cuales estarán disponibles en plástico, cuero y hasta de acero inoxidable y características que podremos encontrar en otros vestibles, como la posibilidad de ver notificaciones de nuestro Smartphone, así como ver quién nos llama, sincronizar nuestro calendario y reproducir música.

De igual forma los productos Fitbit están dotados con monitores de ritmo cardiaco, contador de pasos y diversas aplicaciones que monitorean las actividades físicas del usuario.

fitbit blaze clock faces 4 CES 2016: Fitbit Blaze es el wearable que quiere competir con el Apple Watch

Los diseños de los demás productos de Fitbit distan de estos nuevos dispositivos presentado en el CES 2016, ya que en su mayoría son toscos, lo que ofrece una mayor durabilidad, de colores y diseños simples pero confiables, que incluso el presidente Barack Obama utiliza uno.

Si bien este wearable no ofrece tantas funciones como el Apple Watch, como miles de aplicaciones y redes sociales, una de sus claras ventajas sobre el producto manzanero es su autonomía, ya nos promete hasta 5 días de funcionamiento en una sola carga.

Con información de CNN Expansión

Últimas noticias en WebAdictos