Barcelona vs Espanyol, Octavos de final de la Copa del Rey [Partido de ida]

Barcelona vs Espanyol, Octavos de final de la Copa del Rey [Partido de ida]

Barcelona vs Espanyol, Octavos de final de la Copa del Rey [Partido de ida] - barcelona-vs-espanyol-2016-copa-del-rey

Barcelona y Espanyol se vuelven a ver las caras en tan solo unos días, ahora para disputar el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015 – 2016. El horario del partido Barcelona vs Espanyol es a las 13:30 horas tiempo del centro de México (20:30 hora catalana) del miércoles 6 de enero, se jugará en el estadio Camp Nou y lo podrás ver en televisión por SKY. Además, podrás seguir el derbi Barcelona vs Espanyol en vivo por internet en las opciones que te dejamos en la nota.

Se juega una edición más del clásico de Cataluña, tras haberse jugado apenas el fin de semana pasado en partido que terminó empatado a cero goles, en una soberbia actuación de los locales que frenó al tridente Neymar-Suárez-Messi.

El juego será el marco para la presentación en un juego oficial de los dos refuerzos del Barcelona para esta temporada: el lateral Aleix Vidal y el turco Arda Turán. Este par de elementos estaban imposibilitados de ver acción con los blaugranas debido a una sanción por parte de la FIFA tras imputarsele procesos ilícitos en la contratación de futbolistas menores de edad.

Barcelona vs Espanyol en vivo, Octavos de final de la Copa del Rey 2015 – 2016

Barcelona vs Espanyol, Octavos de final de la Copa del Rey [Partido de ida] - horario-barcelona-vs-espanyol-copa-del-rey-2016

El partido de Barcelona vs Espanyol se jugará a las 13:30 horas en México, 2:30 en Colombia, 4:30 en Chile y Argentina. Será transmitido por televisión por SKY y en las siguientes opciones podrás seguir al Barcelona vs Espanyol en vivo por internet.

Barcelona vs Espanyol en vivo por Radio Barça en internet

Escucha el partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre Barcelona vs Espanyol en vivo por radio en internet a través de Radio Barça. Escúchalo a través del siguiente reproductor o ingresa al sitio oficial del Barcelona para acceder a la estación.

Barcelona vs Espanyol en vivo minuto a minuto | Copa del Rey

En caso que no puedas escuchar el partido de Copa del Rey entre Barcelona vs Espanyol, puedes seguir el partido minuto a minuto desde tu computadora o dispositivos móviles a través del Gamecast de ESPN.

Gamecast de ESPN

Barcelona vs Espanyol en la Copa del Rey en vivo por Blue To Go

Clientes de SKY pueden ver el partido de la Copa del Rey entre Barcelona vs Espanyol en vivo por internet desde sus dispositivos a través de Blue To Go. Ingresa al siguiente enlace para ingresar a Blue To Go.

Ir a Blue To Go