LG presenta nuevos televisores en el CES 2016

LG presenta nuevos televisores en el CES 2016

LG presenta nuevos televisores en el CES 2016 - lg-ces-2016

Como siempre LG no podía faltar en el CES 2016, y con ello la presentación de nuevas pantallas LG OLED que ofrecerán en este 2016 la cual está conformada por 8 nuevos paneles, tanto OLED con resolución 4K y LCD, uno de ellos con resolución 8K en tamaños y diseños de todo tipo.

 

La primera seria es la G6, la cual ofrece paneles de gran tamaño, los cuales hay de 77 y 65 pulgadas; seguido esta la serie E6, la cual se presenta como la serie más exclusiva, ya que sus paneles poseen diseños muy delgados, parte trasera de vidrios traslúcido, bíseles casi invisibles y una barra de sonido frontal, enfocados en el diseño. Estas últimas pantallas estarán disponibles en 65 u 55 pulgadas.

LG presenta nuevos televisores en el CES 2016 - lg-oled-e6-ces-2016
LG OLED serie E6

Cabe señalar que estos nuevos televisores presentados en el CES 2016 serán compatibles con la tecnología HDR, los cuales ofrecen un mayor contraste y color que generaciones anteriores gracias a la inclusión de la tecnología HDR Pro; esta gama es la primera en soportar todos los formatos HDR (incluso HDR10 y DolbyVision) aparte de que serían las primeras en obtener el certificado de Ultra HD Premium.

 

Estos televisores funcionan con el nuevo sistema operativo de LG Web OS 3.0 del cual te hablamos hace unas semanas, y también incluye reproducción de vídeos en YouTube con calidad HDR. Lamentablemente no se han revelado los precios en el CES 2016.

 

 

 

 

Con información de Engadget en Español.