LG presentará un Styler más amplio para el mercado de B2B en el CES

LG presentará un Styler más amplio para el mercado de B2B en el CES

LG Electronics presentará una versión comercial más grande del Styler, el único sistema a vapor para el cuidado de la ropa que puede refrescar, desodorizar y desinfectar la ropa desde la comodidad de la casa u oficina. El nuevo LG Styler puede almacenar hasta 5 prendas en la sección principal, mientras que la función Pants Crease Care puede vaporizar un par de pantalones, ofreciendo una capacidad de hasta 6 prendas. LG también ha equipado el Styler con tecnología Wi-Fi, permitiendo a los consumidores controlarlo desde cualquier lado.

El exclusivo LG Styler puede refrescar todo un armario sin humedecer la ropa o usar detergentes dañinos. Este toque adicional ofrece una solución ideal para las prendas que requieren atención especial como abrigos, suéteres, artículos de lana, piel y cuero. Con sólo tocar el botón táctil del Styler, la tecnología TrueSteam de LG  comienza a eliminar más del 99.9% de gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa, sombreros y bufandas. Renombrados Institutos de prueba de productos, tales como la British Allergy Foundation (BAF) e Intertek,  han atestiguado la eficacia de la esterilización a vapor del Styler.LG presentará un Styler más amplio para el mercado de B2B en el CES - lg-b2b-styler-1

El Styler 2016 ofrece más espacio para las prendas delicadas de vestir, incluyendo blusas, abrigos y ropa de bebé. Hasta 5 prendas pueden ser colocadas en la función Moving Hanger, que sacude la ropa a través del vapor de agua a 220 RPM para reducir olores y arrugas. Además, la función Pants Crease Care, que está convenientemente ubicado en el interior de la puerta de cristal de diseño elegante, se ha ampliado para poder acomodar pantalones de tamaño grande y de talla 48 de cintura. Esta característica útil elimina las arrugas en pantalones, dejando un pliegue perfecto en el centro de cada pierna.

Características de mejora del LG Styler

Entre otras características de mejora está la compatibilidad Wi-Fi, que permite que ciclos personalizados sean descargados a un smartphone desde  internet. Además, el Styler puede enviar notificaciones a los smartphones  de los clientes y mostrar  información sobre la cantidad de energía que se está utilizando.

A lo largo del 2015, LG ha sometido al Styler a extensas pruebas de campo en los principales hoteles y centros comerciales para asegurarse de que está orientado al mercado de B2B. LG está explorando muchas opciones para equipar el nuevo Styler en hoteles y otros negocios durante el 2016.

“En respuesta a los numerosos comentarios positivos que hemos recibido de dueños del  Styler, decidimos ampliar la línea para incluir una versión más grande dirigida al sector comercial, donde no falta ropa que necesite refrescarse”, dijo Jo Seong- jin, Presidente y CEO de LG Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestro nuevo Styler es un ejemplo de cómo LG sigue siendo pionera en esta nueva categoría de electrodomésticos y de por qué continuamos al frente del mercado global de electrodomésticos“.

El nuevo Styler estará disponible en Estados Unidos y Corea en la segunda mitad de 2016 y posteriormente en otros mercados. Los visitantes del CES pueden ver el LG Styler B2B por sí mismos en el stand de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas (# 8204 Hall Central). Para más información sobre todos los productos de LG en el CES 2016 pueden visitar www.LGnewsroom.com/ces2016.