Huawei Mate 8 es presentado en el CES 2016

Huawei Mate 8 es presentado en el CES 2016

Huawei Mate 8 es presentado en el CES 2016 - huawei-mate-8

Huawei presentó hoy en el CES 2016 en Las Vegas, el smartphone Huawei Mate 8, un dispositivo insignia que brinda el desempeño y las características que necesitan los consumidores móviles en 2016. Con desempeño sin paralelos, diseño elegante y tecnología de vanguardia, el Huawei Mate 8 ha sido diseñado para servir como el teléfono perfecto para el profesional actual, ocupado y presionado por el tiempo.

El Mate 8 presenta una amplia gama de características nuevas que contribuyen a que el dispositivo sobresalga entre la competencia. Una tecnología de nueva generación para huellas digitales permite que el teléfono sea inteligente y seguro a la vez; por ejemplo, el sistema de reconocimiento de huellas digitales permitirá realizar compras móviles online de una forma más fácil y rápida que nunca antes.

Gracias a tres años de investigación y desarrollo, los usuarios también pueden esperar una revolución en fotografía móvil. Huawei ha desarrollado el primer ‘procesador patentado para sensor de imagen’ que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

En el dispositivo también se ha incluido una cámara delantera de 8 megapíxeles, la cual permite tomar el autorretrato perfecto. La cámara ha sido mejorada aún más mediante un nuevo algoritmo para belleza que resalta los tonos de la piel en las fotografías.

En muchas formas, el dispositivo es también más intuitivo que nunca antes, sobre todo con la capacidad de escanear tarjetas de presentación. Esto permite adicionar contactos con tan solo la captura de una imagen de la tarjeta de presentación con la cámara del teléfono.

Los procesadores mejorados del Huawei Mate 8 permiten que todo lo anterior y más ocurra al mismo tiempo, sin merma alguna del desempeño. Esto es perfecto para el usuario de hoy, que incesantemente está realizando tareas múltiples, tanto profesionales como personales. Para demostrar esto, un nuevo modo de ‘pantalla dividida’ permite que múltiples aplicaciones estén visibles y se usen exactamente al mismo tiempo.

Más aún, para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga que permite cargar al Mate 8 con la carga necesaria para un día en tan solo 30 minutos. El resultado es un teléfono que trabaja más duro, más rápido y de una forma mucho más fluida que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Realización eficiente de conferencias

El Huawei Mate 8 cuenta con tecnología “Super Hands-Free 3.0”, lo cual permite la operación del teléfono sin usar las manos en diversos lugares. Lo mismo si están en un vehículo, en un salón de conferencias o en una fiesta concurrida, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras a una distancia de hasta 3 metros. Con una gama de captación de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional, las conferencias cuentan con más definición y claridad que nunca antes, sin importar el lugar donde se lleven a cabo.

Conectado globalmente

El Mate 8 soporta conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono con SIM dual, incluso 5 bandas 2G, 10 bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1334 conjuntos de parámetros de operación. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero por negocios global.