Publicado por el

CEO De Microsoft dice que Windows Phone es “insostenible”

Windows Phone parece no terminar de gustarle a los consumidores, ya que hasta el CEO de Microsoft considera que no es sostenible.

CEO De Microsoft dice que Windows Phone es “insostenible” - windows-phone

Parece que Microsoft no está muy seguro del éxito de su sistema operativo Windows Phone, ya que recientemente su CEO, Satya Nadella ha mencionado que la presencia de mercado de este sistema operativo es “insostenible”. Sin embargo, menciona que uno de sus principales objetivos es crear un mundo en donde se le dé menos importancia al dispositivo que se adquiere y más a los servicios que podemos obtener gracias a este.

El ejecutivo menciona que actualmente Windows Phone (próximamente Windows 10 Mobile) posee 1.7 por ciento de cuota en el mercado de los teléfonos inteligentes, siendo aplastados por los crecientes iOS Y Android, quienes son los que se disputan la corona del sistema operativo más popular.

Creo que nos hacemos a nosotros mismos un perjuicio si medimos nuestro éxito en razón de cuál es la cuota de mercado de HoloLens, o cuál es la cuota de mercado de Xbox, o cuál de mercado de nuestros teléfonos. Debemos volver a lo que dije sobre la experiencia móvil (…) a veces el usuario utilizará todos los dispositivos disponibles, entre ellos uno o dos de los nuestros con algunas otras plataformas. Pues que así sea.

Sin embargo, al CEO de Microsoft parece no importarle esta cifra, ya que él considera que la empresa debe enfocarse a ofrecer una experiencia integra entre todos sus dispsotivios y platafromas (Xbox, Windows, Windows Phone y HoloLens).

Con información de La Gran Época.

Últimas noticias en WebAdictos