Publicado por el

“Pa ke kieres saber eso jajaja saludos”, uno de los memes que abre el 2016

El año 2016 ha empezado y con ello han llegado nuevos memes para tener de que hablar en este 2016, el primero es: "Pa ke kieres saber eso jajaja saludos"

memes caras todas 276249 papel de parede meme pfftch 1920x1200 “Pa ke kieres saber eso jajaja saludos”, uno de los memes que abre el 2016

Un nuevo año ha empezado y con ello parte un nuevo tren de memes para este 2016, y si no estas enterado ahora anda rondando una frase que de seguro verás por un rato en tus redes sociales. “Pa ke kieres saber eso jajaja saludos” es el meme que está circulando este enero del 2016, y curiosamente su origen se remonta hasta hace unos 7 años.

En el año 2009, en la plataforma Yahoo Respuestas, una persona buscaba a alguien que la orientara sobre el Nihilismo, ya que habís descargado toda la obra de Nietzsche y no lograba entender completamente al autor.

La persona originalmente pregunta:

Anteriormente pregunte sobre algún libro para entender el Nihilismo me respondieron que Nietzsche ya baje todas sus obras ;D ¿¿pero cual me ayudaria mas a entenderlo??

A lo mejor en manera de burla, otro usuario responde con la frase que está tomando Facebook: “pa ke kieres saber eso jajaja saludos”. Los usuarios de las redes no se durmieron en sus laureles, y aprovecharon esta célebre frase para hacer todo tipo de memes.

pa ke kieres1 “Pa ke kieres saber eso jajaja saludos”, uno de los memes que abre el 2016

pa ke kieres2 “Pa ke kieres saber eso jajaja saludos”, uno de los memes que abre el 2016

pa ke kieres3 “Pa ke kieres saber eso jajaja saludos”, uno de los memes que abre el 2016

¿Tú qué opinas de esta frase, te parece divertida o ya estás empezando a odiarla?

Con Información de Terra Entretenimiento.

Últimas noticias en WebAdictos