Publicado por el

Energy Tablet 8” Windows Lego Edition: un tablet para toda la familia

La Tablet Energy Windows Lego Edition esta pensado para que los más pequeños de la casa se diviertan gracias a sus contenidos exclusivos de Lego.

energy tablet 8 windows lego edition Energy Tablet 8 Windows Lego Edition: un tablet para toda la familia

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Tablet 8” Windows Lego Edition. Un dispositivo con pantalla de 8” y alta resolución, en un tamaño compacto para que pueda utilizarlo cualquier miembro de la familia. Además, su tecnología IPS proporciona una lectura óptima desde cualquier ángulo de visualización.

El Energy Tablet 8” Windows Lego Edition incluye contenido exclusivo de Lego como vídeos, canciones y los juegos Lego City y Lego Friends. Todo ello, sumado a su procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F, sistema operativo Windows 10 y sus 16 GB de memoria eMMC, ampliable mediante tarjetas microSD.

Este tablet cuenta con cámara frontal y trasera para inmortalizar los momentos más desenfadados así como una batería de 4000 mAh que proporciona horas y horas de diversión.

Sus 16 GB de memoria eMMC aseguran una gestión perfecta del espacio para que el dispositivo funcione al máximo rendimiento. Además, si este espacio no es suficiente para ti, puedes ampliar la memoria hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD.

Todas estas características lo convierten en el dispositivo ideal para compartir con los más pequeños y que aprendan a través de la tecnología.

energy tablet lego edition Energy Tablet 8 Windows Lego Edition: un tablet para toda la familia

 Características principales

  • Tablet de 8″ con pantalla IPS y resolución de 800X1280 píxels con una calidad de imagen excepcional para que no pierdas detalle.
  • Procesador Intel Atom Z3735F hasta 1.83 Ghz que sigue tu ritmo: juega, trabaja, navega y sácale el máximo provecho a tu tablet de una manera fluida.
  • Contenido exclusivo de LEGO City y LEGO Friends con actividades, vídeos, imágenes y canciones para los más pequeños del hogar.
  • Con Windows 10 disfruta de vídeos, música, juegos y miles de aplicaciones disponibles.
  • 1 GB RAM y 16 GB eMMC de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSDHC/XC (hasta 128 GB).
  • Cámaras frontal 2 Mpx y trasera 2 Mpx para videoconferencia, fotografías y videos.

Para más información

Últimas noticias en WebAdictos