Destacados Publicado por el

Super Nintendo ha sido mantenido encendido por 20 años sin parar

Un gamer de origen japonés ha mantenido encendida su consola de videojuegos Super Nintendo por 20 años sin parar para evitar borrar una partida.

 Super Nintendo ha sido mantenido encendido por 20 años sin parar

Uno de los problemas que los gamers pueden tener al momento de disfrutar sus partidas es el no contar con memoria para guardarlas. Si bien las consolas y dispositivos acátale nos permiten guardarlas sin problemas, antes era uno de los mayores problemas que los suarios se enfrentaban, llevándolos a hacer diversas maniobras para evitar que se borrar su progreso.

Sin embargo, un gamer japonés ha llegado a los extremos, ya que ha mantenido su consola Super Nintendo encendida por alrededor de 20 años sin parar, con la finalidad de no perder su partida del videojuego japonés Umihara Kawase. Si eres o fuiste usuario de esta video consola recordarás que las partidas de tus juegos se perdían cada vez que la batería se gastaba.

 Super Nintendo ha sido mantenido encendido por 20 años sin parar

El usuario lanzó varios tweets con imágenes de la consola, también conocida como Super Famicom o SNES, con los cuales comentaba que ha mantenido la consola encendida por más de dos décadas, lo cual se traduciría a 180,000 horas, o 20 años, seis meses, des semanas, tres días, ocho horas y 39 minutos.

El dueño de esta veterana Super Nintendo menciona que durante todo este tiempo sólo ha sido desconectada una vez mientras se cambiaba de casa, pero la batería fue suficientemente duradera para poder mantener la partida guardada.

Y tú, ¿has hecho algo similar para mantener tus partidas seguras?

Con información e imágenes de The Daily Mail.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos