Taylor Swift consigue el primer viral del 2016 en YouTube

Taylor Swift consigue el primer viral del 2016 en YouTube

Taylor Swift consigue el primer viral del 2016 en YouTube - taylor-swif-800x480
Imagen: Internet.

A poco tiempo de haber iniciado el 2016, Taylor Swift ha obtenido otro logro en YouTube: la protagonista del primer viral destacado del año. El videoclip de “Out of the Woods” fue destacado por YouTube Spotlight como el video más importante del primero de enero.

La sección de YouTube que destaca los videos virales más importantes en tiempo real, YouTube Spotlight, consideró “Out of the Woods” como el primer viral importante del 2016 por el número de visitas, impacto mediático, veces compartidas en redes sociales y comentarios.

El video ha conseguido en sus primeras 24 horas 4,8 millones de visitas en YouTube. 

Hasta noviembre del año pasado, Swift tenía el récord del estreno más exitoso en YouTube con “Blank Space”, videoclip que logró juntar 20,1 millones de visitas en sus primeras 24 horas, hasta que “Hello” de Adele la rebasó con 27,7 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

El videoclip fue publicado en YouTube pocos minutos después de la medianoche del primero de enero. Este es el sexto sencillo del álbum “1989”. El video fue grabado en Nueva Zelanda y la canción fue escrita por Swift junto a Jack Antonoff, guitarrista de la banda estadounidense Fun.