Desvelan a detalle posibles características del LG G5

Desvelan a detalle posibles características del LG G5

Desvelan a detalle posibles características del LG G5 - lg-g4-800x533
LG G4. Imagen: Internet.

Las noticias sobre el LG G5 siguen surgiendo como posibles características que el buque insignia de LG incluirá. Ahora, el sitio VentureBeat detalla nuevas filtraciones que describen la inclusión de una doble pantalla y una “ranura mágica” para hardware externo.

Según información de una fuente cercana a la compañía, el LG G5 combinaría características evolucionadas de modelos predecesores y agregaría algunas que podrían resultar familiares del LG V10.

El LG G5 contaría con un procesador Snapdragon 820, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, no conoce aún si el dispositivo contará con una ranura para microSD.

Existen rumores que indican que LG ha decidido cambiar las cubiertas de cuero por un cuerpo metálico. Por ello, se desconoce si la batería continuará siendo extraíble, pero se dice que su capacidad será reducida de 3.000mAh a 2.800mAh.

Respecto a su pantalla, ésta tendría un tamaño menor a la de su predecesor (5,5 pulgadas), ya que contaría con dos pantallas, como el LG V10. La fuente indica que LG G5 se quedará con una pantalla principal Quad HD de 5,3 pulgadas (1440×2560) y una secundaria de 160×1040 pixeles ubicada en la parte superior. Esta configuración se convertiría en una nueva característica titular para los teléfonos LG de 2016.

El dispositivo contaría con cámaras trasera de 16MP y frontal de 8MP, La cámara principal conseguiría un ángulo de 135 grados y se acompañaría de un sensor RGB y el láser autofocus para enfoque y tiempo de respuesta más rápidos.

La existencia de una “Ranura Mágica” para expansión del hardware permitiría que el usuario conecte dispositivos externos, incrementando así las posibilidades del teléfono. Éstos podrían ser desde cámaras, hasta un amplificador o un teclado físico.

Fuente: VentureBeat/Con información de: Wayerless