Publicado por el

Uber recibe el nuevo año celebrando su viaje 1 billón

El pasajero y el conductor número 1 billón recibieron un año de servicio gratis y unas vacaciones todo pagado, respectivamente.
Uber recibe el nuevo año celebrando su viaje 1 billón - uber-800x520Imagen: Internet.

Uber acabó el 2015 con una gran meta completada: el paseo un billón ofrecido por la startup.

El viaje número 1,000,000,000 sucedió en Inglaterra en vísperas de Navidad y fue protagonizado por el londinense Marvin y la conductora Ara, quien manejaba un Honda Insight Hybrid color azul.

El afortunado usuario del servicio UberX solicitó un viaje de 1.6 millas por un costo de cinco libras, y por ser el viaje número un billón recibirá un año de servicio gratis en cualquiera de los vehículos de sus socios. Mientras tanto Ara recibirá unas vacaciones todo pagado en cualquiera de las ciudades donde exista Uber.

Uber recibe el nuevo año celebrando su viaje 1 billón - uber-1-billon-800x400Imagen: Internet.

Además, Uber realizará una donación a Hackney Pirates, una organización londinense que se dedica a fomentar el éxito de los estudiantes de la zona.

Con este logro, la compañía finaliza el 2015 de forma exitosa, aunque con diferentes problemas alrededor del mundo, debido a la adaptación del servicio a las diferentes reglamentaciones en las regiones donde Uber se encuentra disponible.

Últimas noticias en WebAdictos