Apps y sitios para crear tarjetas de año nuevo 2017

Apps y sitios para crear tarjetas de año nuevo 2017

Apps y sitios para crear tarjetas de año nuevo 2017 - tarjetas-ano-nuevo-2017

Es fin de año y no hay que dejar pasar la oportunidad y envía un detalle a tus seres querido para desearles un Feliz Año 2017. Por eso a continuación te dejo una serie de sitios y apps donde podrás crear y enviar tarjetas de año nuevo 2017 para expresar tus mejores deseos en este año que comienza.

Los sitios y apps que presentamos enseguida son gratuitos y encontrarás tarjetas de año nuevo de todo tipo, desde serias hasta algunas postales de año nuevo con un toque de humor. Así que elige la que más te guste y sorprende a tus seres queridos con una linda postal de año nuevo 2017.

Tarjetas de año nuevo 2017

En tu computadora ingresa a Gusanito.com y encuentra divertidas tarjetas de año nuevo que puedes enviar a tus seres queridos vía correo electrónico o compartírselas por redes sociales. Cowco, Wamba y los demás personajes de Gusanito, protagonizan excelentes postales animadas de año nuevo, escoge la que más te agrade y envíala a la persona que desees (puede especificar varios correos electrónicos).

En TarjetasBubba.com también encontrarás divertidas tarjetas de año nuevo animadas, que puedes complementar con algunas de las frases de año nuevo 2017 que te compartimos anteriormente. Solo ingresa, selecciona la tarjeta que más te agrade, escribe tu mensaje y el correo de la persona a la que quieres enviarla y listo.

Si eres usuario de Windows Phone puedes descargar a tu dispositivo la app 101 Christmas con más de 100 diseños de postales de año nuevo en alta calidad. Escoge tu preferida, escribe tu mensaje (puedes cambiarle la fuente) y envíala a la persona que desees felicitar este nuevo año. La app es gratis en la Windows Store.

Sorprende creando una video postal de año nuevo

¿Quieres sorprender a alguien? pues selecciona las fotos especiales de ambos y crea un video emotivo para felicitarlo y darle tus mejores deseos. StayFilm y Animoto son dos sitios en los cuales podrás crear videos con tus fotos de manera gratuita, además cuentan con apps móviles por si prefieres realizar el video con fotos que tengas almacenadas en tu celular.

Si no te convencen las anteriores, puedes checar Magisto, que es una app disponible para iOS y Android que te permite crear videos con fotos y videos que eliges en tu dispositivo, para posteriormente compartirlos en tus redes sociales o por correo con la o las personas que elijas.

Appygraph, crea y envía tarjetas de año nuevo en iOS

Con Appygraph podrás crear postales de año nuevo directamente desde tu iPhone o iPad. Cuenta con más de 100 diseños personalizados que podrás editar con tus fotos y mensajes, para luego compartirlo por Facebook, correo electrónico, iMessage o guardarla en tu dispositivo para compartir por dónde gustes. Descárgala gratis desde la AppStore.

Diseña tus propias postales de año nuevo

Canva.com es un editor de imágenes sumamente intuitivo desde el cual podrás diseñar tus postales de año nuevo para felicitar a tus seres queridos. Selecciona el diseño que más te agrade, añade tu texto y listo. No hace falta decir que es ¡gratis!