Publicado por el

LG y Samsung fabricarán las pantallas de los próximos iPhone

LG y una unidad de Samsung Electronics serán las compañias tecnológicas proveedoras de pantallas OLED para los siguientes iPhone de Apple
iphone 800x533 LG y Samsung fabricarán las pantallas de los próximos iPhoneImagen: Internet.

Después de años de especulaciones sobre si Apple comenzaría a utilizar pantallas de diodo orgánico de emisión de luz en sus teléfonos, el diario Nikkei de Japón reportó el mes pasado que Apple planea comenzar a utilizar esta tecnología en el iPhone a partir del 2018. Ahora se da a conocer información sobre qué compañías fabricarán estas pantallas.

Según el diario Electronic Times, LG y Samsung están por cerrar un acuerdo con Apple para ser las proveedoras de pantallas OLED. Las firmas surcoreanas invertirán un total combinado de 15 billones de won (12.800 millones de dólares) para aumentar la capacidad de producción de estas pantallas durante los próximos dos a tres años.

Apple entregaría parte del financiamiento a ambas compañías para ayudar con la inversión, indicó el diario.

Samsung Display, que provee pantallas OLED a los teléfonos inteligentes de su matriz Samsung Electronics y de compañías chinas, obtendría un mayor volumen de órdenes de Apple que LG Display, destacó el diario.

Te puede interesar:

Filtran video de un supuesto “iPhone 7”

Apple lanzaría un iPhone más pequeño

Fuente: Reuters

Últimas noticias en WebAdictos